www.mil21.es
    26-Abr-2024

CLAVES

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha comunicado a la Comisión Europea las necesidades de fondos para la financiación de los programas operativos de las organizaciones de productores en el sector de frutas y hortalizas para la anualidad 2024, que alcanza los 350,7 millones de euros....
Estima el recurso presentado por el letrado de la defensa y revoca la sentencia de la Audiencia de Zaragoza absolviendo al procesado con todos los pronunciamientos favorables.
Los eurodiputados de CS piden incluir una mención a Kuzminov en la resolución sobre los dos años de la guerra en Ucrania que se votará en el próximo Pleno de Estrasburgo.
El periodista, escritor y empresario, Joaquín Abad, regresa al número uno de las plataformas de ventas de libros. En concreto, a la más importante a nivel global, Amazon, en cuyo ‘Top 5’ lleva su último y polémico libro prácticamente desde que salió hasta que, el pasado lunes, se coronó como el más ...
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha comparecido este domingo tras conocerse los resultados de las elecciones en Galicia, donde su partido ha obtenido más de 32.000 votos.
La Comisión de Peticiones aprueba el debate solicitado por Jorge Buxadé tras la denuncia de COVITE por los más de 466 actos de enaltecimiento a terroristas en 2023.
La organización criminal les entregaba un manual donde se explicaban los pasos a seguir desde que embarcaban hasta su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se hacían pasar por menores de edad y, tras romper el pasaporte en el interior del avión para solicitar asilo, ya no eran reten...
El secretario de Estado, Javier Padilla, se ha reunido durante esta semana con el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis y con colegios profesionales y sociedades científicas.
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha asegurado que la formación “va a trabajar para reindustrializar toda Galicia”.
El producto metabólico de un fármaco contra el cáncer demuestra una potencial actividad en neuronas derivadas de pacientes de párkinson y una acción sinérgica, junto con el fármaco original, en células de cáncer de próstata.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, viajará a finales de febrero a Washington D.C., para intervenir en el CPAC, el encuentro conservador más importante de Estados Unidos, que será clausurado por el presidente Donald Trump.
El eurodiputado recuerda que el 9 de junio "tenemos la oportunidad de cambiar el Parlamento Europeo y dar un giro radical a las políticas pesqueras europeas".
Mientras crece la preocupación por cualquier nueva escalada de los combates en la superpoblada Rafah, en el extremo sur de la Franja de Gaza, la ONU advierte que cualquier intento de Israel de crear una zona de amortiguación, que implica la destrucción de infraestructura civil, podría constituir un ...
Las víctimas acudieron engañados a una cita para la compra-venta de un vehículo de segunda mano cuando fueron amenazadas con un arma de fuego y los introdujeron a la fuerza en un vehículo. A los arrestados, tres mujeres y seis hombres, se les imputan los delitos de secuestro, lesiones y robo con vio...
La Audiencia Nacional confirma la Resolución del TEAC que obliga al Barcelona C.F. a pagar 23 millones por las retribuciones a los agentes de jugadores entre 2012 y 2015. Según explica la resolución, la cuestión de fondo es la naturaleza de los servicios prestados por los agentes de los jugadores....


0,625