www.mil21.es
El zasca a Tellado al decir que Sánchez coloca a militantes que llegan 'con el carnet del PSOE entre los dientes'
Ampliar
(Foto: PP)

El zasca a Tellado al decir que Sánchez coloca a militantes que llegan "con el carnet del PSOE entre los dientes"

Por Germán Martín
martes 02 de abril de 2024, 15:32h

Escucha la noticia

El portavoz del GPP ha asegurado en una entrevista en 'La hora de La 1' que el Gobierno se ha dedicado a colonizar todas las empresas públicas e instituciones del Estado.

"Lo hemos visto con TVE, la agencia EFE, el Consejo de Estado, la Fiscalía General del Estado o el INE", ha sostenido."Lo hemos visto con TVE, la agencia EFE, el Consejo de Estado, la Fiscalía General del Estado o el INE", ha sostenido.

"La colonización de las instituciones por parte de Sánchez condiciona su funcionamiento, no son de él son del Estado", ha sostenido Tellado.

En relación con la nueva presidenta interina de RTVE, Concepción Cascajosa, asevera que "Sánchez la ha nombrado precisamente por ser militante del PSOE y no por su curriculum vitae", y considera que "no es una buena noticia para la audiencia ni para los trabajadores de la Corporación".

Silvia Intxaurrondo, como de costumbre, echó mano de los datos: "Señor Tellado, la actual presidenta de RTVE es una profesional con un currículum muy sólido", y continuó relatando sus logros.

No obstante, la puntilla final la dio al recordar que: "fue elegida prácticamente con el respaldo unánime de su partido, del Partido Popular. ¿Por qué han cambiado de opinión, señor Tellado?", evitando en varias ocasiones la pregunta.

El popular ha terminado por obviar el tema y acabar reconociendo los buenos datos del paro hechos públicos hoy, no obstante, ha criticado la "complacencia" del Gobierno insistiendo en que, pese a que "el dato mata relato" como le han espetado, "le diga la verdad a los españoles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios