www.mil21.es
    29-Mar-2024

CLAVES

La Audiencia de Navarra condena a 32 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de su hija y dos hijastras. El tribunal considera que las declaraciones de las denunciantes fueron corroboradas por las pruebas periciales.
La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha mostrado el «total apoyo y respaldo» a las demandas del sector primario y ha «animado a la movilización que es necesaria» por parte de los agricultores y ganaderos españoles que «llevan años sufriendo la injusticia de las leyes climáticas y todas la...
Una jueza de Zaragoza desahucia a un hombre de la casa de sus padres, con los que convivía, por impago. Añade que la relación de parentesco entre las partes no determina la atribución de título para el uso del inmueble.
“Lo que no es razonable es querer imponer por la fuerza esta forma de movilidad. Imponer una forma de movilidad por la fuerza es, lo vistan como lo vistan, totalitarismo y fascismo”.
El portavoz del GP VOX, Manuel Gavira, ha afeado al Gobierno de España y a Europa su inacción para evitar los bloqueos a los productos españoles, advirtiendo que “podría ser la puntilla definitiva para miles de familias que dependen de la agricultura” especialmente en la ‘Huerta de Europa’ que es Al...
La Policía Nacional ha liderado en una acción operativa contra el tráfico de drogas en aeropuertos de todo el mundo. Durante la acción llevada a cabo entre el 11 y el 18 de diciembre, han sido detenidas un total de 46 personas y se han intervenido 850 kilogramos de sustancias estupefacientes....
La agencia sanitaria publica las últimas estimaciones sobre la carga mundial de la enfermedad, que aumentará en un 77% entre 2022 y 2050. Aunque se espera que los países con un Índice de Desarrollo Humano alto experimenten el mayor aumento absoluto de la incidencia, los que dispongan de menos recurs...
La delegación liderada por Jorge Buxadé en Bruselas pidió abordar este asunto la semana pasada de forma urgente.
Agencias internacionales alertan además de que, dado que las drogas sintéticas como el fentanilo son entre 50 y 100 veces más potentes que la heroína o la morfina, su manipulación incorrecta puede tener consecuencias fatales, e incluso, causar la muerte.
La chica acudió con otras amigas a la fiesta de cumpleaños de la hermana del acusado que se celebraba en el domicilio familiar. Otra amiga y ella subieron a la habitación de él a fumar unos porros, la otra joven bajó a continuar la fiesta y la chica se puso el pijama y se quedó dormida, circunstanci...
El detenido era el titular de varias direcciones de criptomonedas que participaban en una red internacional de financiación terrorista. Las actividades de captación y distribución de fondos se realizaban a través de criptomonedas y en favor del grupo terrorista DAESH.
La formación solicita a la JEG que abra expediente sancionador al presidente gallego en funciones por "grave vulneración de los principios electorales".
VOX ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Galicia contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, después de que haya celebrado un acto electoral fuera del periodo establecido por la ley electoral (LOREG).
El Pleno del Senado ha aprobado la Proposición de reforma constitucional del artículo 49 de la Constitución Española por 254 votos a favor y tres en contra tras el debate celebrado en la sesión plenaria celebrada hoy en el Hemiciclo.
El Tribunal Supremo rechaza el incidente de nulidad de Dolores Delgado contra la sentencia que anuló su promoción a fiscal de Sala y su nombramiento como fiscal togada.


0,609375