www.mil21.es
Sánchez como 'garantía para el blanqueamiento de Bildu y el fortalecimiento del independentismo' en España
Ampliar
(Foto: PP)

Sánchez como "garantía para el blanqueamiento de Bildu y el fortalecimiento del independentismo" en España

Por Germán Martín
lunes 01 de abril de 2024, 16:00h

Escucha la noticia

La 'popular' Carmen Fúnez sitúa a Pedro Sánchez como la “mayor garantía para el blanqueamiento de Bildu y el fortalecimiento del independentismo” en España.

La vicesecretaria de Organización del PP critica que el hecho de que BNG, ERC y Bildu hayan celebrado el Aberri Eguna en Pamplona, ciudad gobernada por el partido de Otegi gracias al PSOE, es “el mejor ejemplo del balance de gestión de Pedro Sánchez, que se ha convertido en la garantía para el blanqueamiento de Bildu y el fortalecimiento del independentismo”.La vicesecretaria de Organización del PP critica que el hecho de que BNG, ERC y Bildu hayan celebrado el Aberri Eguna en Pamplona, ciudad gobernada por el partido de Otegi gracias al PSOE, es “el mejor ejemplo del balance de gestión de Pedro Sánchez, que se ha convertido en la garantía para el blanqueamiento de Bildu y el fortalecimiento del independentismo”.

Fúnez también recuerda que este lunes se constituirá en el Senado la Comisión de Investigación sobre la trama de corrupción del PSOE, impulsada por el PP con el objetivo de “conocer la verdad, llegar hasta el final, afecte a quien afecte”.

“Esta trama de corrupción afecta a todo el Partido Socialista, con varios ministros y muchos dirigentes implicados”, subraya.

Por último, defiende que el PP se ha convertido “en la única opción constitucionalista” en España y la “única alternativa que garantiza los derechos individuales en condiciones de igualdad de todos los españoles”, frente a un PSOE cuyos votos “terminarán blanqueando a Bildu y fortaleciendo el proceso independentista catalán”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios