www.mil21.es
    28-Ene-2023

CLAVES

El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha enviado un correo electrónico a los 705 eurodiputados la cámara para informarles del atentado islamista en tres iglesias católicas de Algeciras.
El diputado del GPCS, Guillermo Díaz, afirma tras el asesinato en Algeciras: 'Pedimos convocar el pacto antiyihadista, los terroristas deben saber que en España la libertad es implacable'.
El Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha condenado duramente el ataque a varias iglesias perpetrado en la tarde de este miércoles en Algeciras, donde fue asesinado el sacristán de la Iglesia de La Palma.
Los ataques de odio contra el cristianismo son una constante desde el año 2000 en Europa y muestran una tendencia preocupante a la intolerancia religiosa y a la construcción del enemigo sobre prejuicios y desinformación.
El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, critica que el PSOE diga “no” a todos los pactos de su formación, porque Sánchez “huye despavorido ante la imagen de Feijóo llegando a acuerdos y, además, sus socios no le dejan”.
El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha rechazado la misión para investigar las escuchas a varios políticos españoles a través del sistema Pegasus.
La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, asegura que “a Pedro Sánchez no le gusta esta propuesta porque sabe que va a perder las próximas elecciones generales y no piensa en ser el más votado, sino en fortalecer al máximo a sus socios y aliados para sumar con ellos, pero esto n...
La portavoz nacional de CS y coordinadora autonómica en Baleares, Patricia Guasp, denuncia que 'Armengol cede ante las medidas intervencionistas de MÉS que agravan el problema del acceso a la vivienda.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado hoy su Plan de Calidad Institucional en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz, lugar donde se promulgó la Constitución liberal de 1812.
La portavoz política de Ciudadanos descarta que el Partido Popular sea 'una alternativa a transformar España, ya que está instalado en una sala de espera aguardando su turno para gobernar sin cambiar nada'.
El detenido, de origen británico, estaba requisitoriado por Estados Unidos por delitos y fraude y blanqueo de capitales. Obtuvo bienes y servicios procedentes de los EEUU mediante seudónimos y documentación falsa, en favor de un ciudadano ruso, incumpliendo la normativa vigente.
Nuevos documentos encontrados en la casa del presidente Biden
Nuevos documentos encontrados en la casa del presidente Biden (Foto: Asociates)

Descubren más documentos clasificados en la residencia de Joe Biden

El viernes, el Departamento de Justicia realizó una búsqueda de casi 13 horas en la residencia de Joe Biden en Wilmington, Delaware. Durante esta búsqueda se encontraron 6 documentos clasificados más. Esta información fue publicada el sábado por la noche por Bob Bauer, abogado privado de Biden. Este...
La historia sobre los supuestos actos horribles de un matrimonio homosexual con sus hijos adoptivos sigue avanzando. El reportero que la publicó por primera vez reveló más información el miércoles acerca de su comportamiento criminal y aquellos que les ayudaron. El martes, Mia Cathell de Townhall.c...
Soros influyó en medios y figuras con el aporte de millones de dólares a organizaciones vinculadas a ellos
Soros influyó en medios y figuras con el aporte de millones de dólares a organizaciones vinculadas a ellos (Foto: Asociates)

George Soros ha logrado una influencia masiva en los medios de comunicación más importantes

Periodistas, analistas y empresarios de medios como CNN, NBC, Reuters, Bloomberg, NPR, Washington Post y otros han recibido beneficios del multimillonario. El rico George Soros está conectado a algunos de los medios más influyentes de Estados Unidos y del extranjero gracias al dinero que invierte e...
Alberto Núñez Feijóo afirma que el PP “es más necesario que nunca y en este año nos vamos a jugar si hay un nuevo camino y si iniciamos una nueva senda de esperanza de acuerdo con la mayoría de los españoles, como hemos hecho siempre”.


0,359375