www.mil21.es
El Rey del Cachopo tendrá su propia docuserie en Netflix
Ampliar

El Rey del Cachopo tendrá su propia docuserie en Netflix

Por Virginia González

Escucha la noticia

Netflix ha anunciado el estreno el 10 de mayo de 'El Rey del Cachopo', su nueva docuserie producida por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment.

'El Rey del Cachopo' fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de la truculenta historia, en la que César Román, conocido coloquialmente como El Rey del Cachopo, fue condenado por asesinar y descuartizar a su pareja Heidi Paz. 'El Rey del Cachopo' fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de la truculenta historia, en la que César Román, conocido coloquialmente como El Rey del Cachopo, fue condenado por asesinar y descuartizar a su pareja Heidi Paz.

Esto destapó una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad.

El propio César Román al habla

Román Parrado (El asesino de la baraja, Salvados) dirige los tres episodios de esta miniserie documental, que cuenta con declaraciones desde la cárcel de César Román junto a otros testimonios que dan cuenta de esta historia, como el de Gloria Francis Bulnes, madre de Heidi Paz, que habla por primera vez del caso.

Dadá Films & Entertainment a los mandos

Creada a finales de 2017 de la mano de sus dos socios Charlie Arnaiz y Alberto Ortega tras estrenar la premiada película documental 'Aunque tú no lo sepas', la productora se ha enfocado en la creación de nuevos contenidos especializándose fundamentalmente en documentales como 'Supergarcía' (Movistar Plus+), 'Bisbal' (Movistar Plus+) o la nominada a los Premios Goya 'Anatomía de un Dandy' (Filmin y RTVE).

En estos años además han desarrollado formatos y programas innovadores ('Llámalo X' y 'La matemática del espejo', ambos para RTVE), miniseries documentales y de ficción ('El punto frío' y 'Generación instantánea'), proyectos transmedia ('Memoria de futuro' y 'Alejandro Sanz. El Mundo Fuera'), branded content ('Poesía eres tú', Loewe), así como multitud de piezas publicitarias.

Entre sus últimos trabajos se encuentran la película 'GRX' sobre la artista Lola Índigo o el true crime musical 'Waldo', de próximo estreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios