www.mil21.es
Feijoo sostiene que Sánchez 'se obstina en corromper todo lo que toca'
Ampliar
(Foto: PP)

Feijoo sostiene que Sánchez "se obstina en corromper todo lo que toca"

Por Germán Martín
miércoles 03 de abril de 2024, 13:43h

Escucha la noticia

El presidente del PP critica “las tibias respuestas de los portavoces gubernamentales a las peticiones de referéndum de los separatistas”, aunque sostiene que les comprende y considera que ”ya se preparan para presentar el referéndum como la fórmula ideal”.

Explica que existe una coherencia en la ”doble corrupción que distingue este momento”, la que ”quiere contagiar a todas las institucione” y la ”corrupción clásica del poder y sus allegados, el propósito del que corrompe las instituciones es privatizar el Estado en su beneficio”.Explica que existe una coherencia en la ”doble corrupción que distingue este momento”, la que ”quiere contagiar a todas las institucione” y la ”corrupción clásica del poder y sus allegados, el propósito del que corrompe las instituciones es privatizar el Estado en su beneficio”.

Asegura que ”la izquierda extrema y la extrema izquierda son el caballo de Troya del separatismo”, y destaca que “estar contra el sanchismo es una obligación democrática que hace que españoles de diferente posición ideológica luchen codo con codo”.

Considera que España ha pasado “del muro al búnker”: “Aquellos que ni vencen ni convencen necesitan proteger su debilidad electoral, este es el propósito del muro de Sánchez, que no protege principios ni ideas, sino ambiciones personales”, añade.

Afirma que la obligación del PP es “evitar que España sea como el PSOE, del que ha desaparecido la libertad de crítica y respeto por el pasado; que se parezca a los reinos de taifas de la extrema izquierda o que caiga en el caos al que han llevado a Cataluña”. “Tenemos fuerza política, social e intelectual para ello”, subraya.

Asegura que, a diferencia del libro donde el creador del monstruo se arrepiente e intenta detener los estropicios de su criatura, “Sánchez ha creado un monstruo, no se arrepiente, se arrodilla ante él y procura hacerlo más fuerte”.

Contrapone el ejemplo de Portugal, donde el Partido Socialista reconoce la victoria de su oponente, es fiel a su mandato y presta colaboración en los grandes asuntos del Estado, con Sánchez, ”incapaz de aceptar su derrota, traicionar el mandato de la gente y solo colaborar con quienes odian a España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios