www.mil21.es
Garriga: 'Cada voto que vaya a VOX es un voto menos para el BNG'
Ampliar
(Foto: VOX)

Garriga: "Cada voto que vaya a VOX es un voto menos para el BNG"

Por José Rodríguez
martes 13 de febrero de 2024, 14:31h

Escucha la noticia

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha asegurado que la formación “va a trabajar para reindustrializar toda Galicia”.

Durante sus declaraciones a medios en Ferrol, ha lamentado “la gran desinfustrialización que está sufriendo Ferrol, una zona que había sido pionera y que ahora la industria naviera está desmantelada”.

Garriga ha asegurado que el próximo domingo “será un gran día, VOX entrará en el Parlamento de Galicia para dar voz a tantos gallegos que han visto durante tanto tiempo que sus problemas no eran atendidos”.

Problemas como la falta de inversión en servicios públicos, la creciente inseguridad y la falta de población activa de jóvenes en toda la región.

Asimismo, el líder de VOX ha señalado que la formación aspira a entrar con la suficiente fuerza para condicionar el gobierno. Y así, “hacer lo que estamos haciendo en otros puntos de España, mejorar el día a día de los españoles”.

Por último, ha querido recordar la campaña que están llevando a cabo los medios de comunicación para “manipular a los gallegos”, y ha sentenciado: “cada voto que vaya a VOX, es un voto menos para el BNG”. Así pues, ha terminado diciendo que “no hay mayor voto útil que votar a VOX para que la izquierda y el nacionalismo gobiernen Galicia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios