www.mil21.es
El PP acusa a Sánchez de tener 'memoria histórica para hablar del franquismo, pero no familiar para hablar de su mujer'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP acusa a Sánchez de tener "memoria histórica para hablar del franquismo, pero no familiar para hablar de su mujer"

Por Germán Martín
viernes 05 de abril de 2024, 17:28h

Escucha la noticia

El portavoz del GPP, Miguel Tellado, afirma que todos los implicados en la supuesta trama de corrupción del que ha denominado como 'caso Sánchez' “orbitan alrededor del presidente”, al que acusa de no dar explicaciones y optar por huir hacia delante “utilizando cortinas de humo”.

Cree que la posición del PSOE sobre el referéndum en Cataluña “dependerá de los intereses de Pedro Sánchez, tal y como sucedió con la Ley de Amnistía”, y culpa al PSC de “dar alas al independentismo”.

“El Partido Popular es la única opción política que defiende la Constitución”

Acusa al Gobierno de “asfixiar” a la mayoría de los españoles con las supuestas 69 subidas de impuestos a ciudadanos y empresas, algo que ya se ha desmentido a lo largo de este viernes, tanto por expertos como por instituciones públicas.

“La cesta de la compra aumenta con alimentos disparados en un 30%. Somos el país 31 de 38 de la OCDE con peor competitividad fiscal y vemos cómo el Ejecutivo maquilla los datos del paro y del desempleo”, insiste Tellado, pese a que los datos son los que son.

Dimes y diretes

Denuncia que Sánchez “diga sí a todo lo que exige Puigdemont” mientras lleva años diciendo no a las demandas de Castellón, como por ejemplo que “la industria de la cerámica, que representa una cuarta parte del PIB de la provincia, no haya recibido la ayuda necesaria para responder al encarecimiento de los costes”.

Por último, remarca que el PP seguirá apostando por la igualdad de todos los españoles frente a un Gobierno que defiende “una clase de ciudadanos superiores en materia de impuestos, financiación y justicia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios