www.mil21.es
    13-May-2021

OPINIÓN

Para salir del sufrimiento mental que existe, y no tanto como dicen por la Pandemia, el ser humano busca evasiones sin límite.

La resaca de las elecciones madrileñas nos permite seguir haciendo comentarios y analizar sus consecuencias inmediatas.

En un mundo, casi submundo, en el que demasiadas personas se empeñan en hacerte sentir menos Santiago, y la parte de su familia que he conocido, te hacen sentir alguien. La capacidad no viene con el cargo y en esta política ceutí, casi, casi, es un axioma.

A las pocas horas, mejor sería decir minutos, de que finalizara el Estado de Alarma a las 00:00 horas del pasado día 9, una parte de la sociedad nos demostró, sin ningún lugar a dudas, que era una pésima decisión desde el punto de vista sanitario.
Hoy os voy a contar acerca de mis vecinos, los que viven cerca mía, una pareja joven que aparecía mucho en los programas de show televisivos y que tenían gran audiencia y éxito en el famoseo... un día discuten, y se tiran del puente más alto de la ciudad.
Según los "expertos" de la clase política dominante en Estados Unidos, África puede ser el continente del futuro. De ahí que haya comenzado con su presidente actual a la cabeza una nueva ola invasionista de este continente que siempre ha rechazado.
Decrépita y caduca momia pues, Joe Biden. Ofreciendo hace escasas calendas su primer discurso ante el Congreso americano como presidente, en vísperas de cumplir cien días en la Casa Blanca. Varios ejes, confluyendo todo en la reducción y mutación población. En ese sentido, Biden pidió todos a los es...
Cada vez más ropones de medio mundo comienzan a ver la realidad con otros ojos. Más limpios y honestos. Revirtiendo, siquiera parcialmente, el liberticida horror presente. La última: el Tribunal de Distrito de Weilheim (Alta Baviera) dictó el pasado 13 de Abril una resolución en la que afirma que no...
9 de mayo de 1976, 45 años de los “sucesos de Montejurra”. Además de dos muertos por disparos de bala y decenas de heridos, se pone en evidencia por enésima vez la estrechísima colaboración, en su día, de los liberticidas y amenazantes servicios secretos con el terrorismo ultraderechista internacion...
Los que jamás nos hemos puesto - ni nos pondremos - un puto bozal intuimos -sabemos- a la perfección de qué va el "pasaporte verde digital". Sic. Tan bien diseñado por las genocidas élites desde hace tanto tiempo. No llevar el bozal significa perder todo: sin más. No aceptas el puto bozal y, salvo p...
Sobre las Élites, tanto acerca de su concepto, como la creación y diferenciación de las mismas, nos recuerda Yony que se ha escrito muchísimo y es bien conocido en la cultura Occidental.
Los habitantes de Sudamérica viven el día a día como ciudadanos de segunda y tercera clase, nunca como personas con plenos derechos y libertades.

Se han escrito muchos textos sobre migración de España a Alemania, pero pocos se detienen a reflexionar respecto de lo que significa migrar.

Habíamos quedado en que todo Grupo Social Organizado (GSO) está compuesto por cuatro elementos fáciles de apreciar y claramente diferenciados entre ellos: El Liderazgo, Las Élites, La jerarquía y Los Gobernados.

En definitiva: “Santiago institucional, Rodríguez no defrauda, y el otro señor nada de nada y, lo poco que nada, mejor callado”.


0,78125