www.mil21.es
    5-Ago-2021

OPINIÓN

El trabajo sexual, si no es reconocido como tal en la mayoría de los estados del planeta, es realmente precarizado aún más hoy con la pandemia.
Quiero compartir contigo la experiencia que tengo viviendo en otro país, en mi caso, Alemania. Salir de tu zona de confort no es para nada fácil, siempre te enfrentas a muchas dudas y “peros” que hacen que todo ese impulso que tenías de vivir una nueva experiencia se vea opacado por el miedo a lo de...
Hijos de inmigrantes nacidos en Alemania forman la llamada generación, bien integrada, y que aporta diversidad a un país históricamente homogéneo. Testimonios de varios hijos de ellos, como Leandro Mateos y Yhasmin Hernández.
La gira del presidente del gobierno español por Estados Unidos ha sido claramente de tipo económico.
Comienzan las sentadas y otras actividades como pancartas de denuncia en subdelegaciones de Gobierno o plazas públicas.
La llegada del Yacaré
(Foto: Greenpeace)

La llegada del Yacaré

La deforestación de la Amazonía está creciendo a un ritmo alarmante este último año.
El pasado día 20 en comparecencia ante la prensa, el Vicepresidente de Castilla-León, Francisco Igea, pronunció una de esas frases memorables, que además sintetiza todo lo ocurrido en estos 17 mese de pandemia.
Algo que sale de gente avispada pero que tiene sus limitaciones dentro de lo que puede quedar hoy día de un sistema que se cae a pedazos por doquier en todo el mundo.
Se pensaba el ciudadano normal que ya había visto todo o casi todo de esta panda de indocumentados que constituyen mayoritariamente la que se llama izquierda política española, pero aún nos queda por ver.
La fuerza de la devastación con la que actúa la naturaleza cuando se siente tocada es lo que ha sucedido en varios países de centro Europa.
A vueltas con el artículo que presenta el punto de vista de tres médicos, que plantean cuatro posibles escenarios potenciales de la pandemia de COVID19: Erradicación, Eliminación, Convivencia y Conflagración, nos presentan un espectro de hipotéticas “finales” que pueden constituir la resolución de l...
A través de los medios se trata de promover una serie de maniobras desestabilizadoras de la zona cubana y lo está hace mucho tiempo.
Creo que Pedro Sánchez se equivocó al expresar que le gustaba la carne al punto, tanto porque desautorizaba injusta y cruelmente al ministro Garzón, que no hizo sino verbalizar una obviedad (otra cosa es el momento y su puesta en escena), como porque su remodelación de Gobierno ha demostrado que le ...
Las armas nucleares han vuelto, bueno, nunca se fueron y siempre estuvieron ahí, como una amenaza a la seguridad del ser humano de manera constante.
En nuestra operación psicológica militar (de castigo) de falsa bandera, la tortura mental de la población se sosiega durante los meses caniculares. Respiro, pues temporal, el torturador en el poder, marioneta de otros poderes reales, continuará su terrorismo masivo. El que principió toda la farsa cr...


1,09375