www.mil21.es
Feijóo condena 'sin matices ni titubeos' el ataque contra Israel
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo condena "sin matices ni titubeos" el ataque contra Israel

Por Germán Martín
lunes 15 de abril de 2024, 12:23h

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular considera que nuestro país debería haber condenado de forma “firme y determinante” los ataques contra Israel cuando estos se iniciaron y no ser el último país de la UE en hacerlo.

“El PP lo hizo en el primer instante; el Gobierno, no”, subraya Feijóo, quien reprocha al Ejecutivo de Sánchez que, de nuevo, sea el último en la defensa de las libertades y de las democracias occidentales.

Condena “sin matices ni titubeos” el ataque de Irán a Israel como demócrata y presidente del primer partido de España porque “es nuestro deber defender las democracias en el mundo”.

Señala que Irán es la principal amenaza desestabilizadora en Oriente Medio y subraya que, junto a la organización terrorista Hamás y otros socios, no pueden tener el amparo de ninguna democracia occidental y que “no debe haber espacios para la vacilación”.

Recuerda que las grandes democracias del mundo han condenado el ataque. “Si somos una de las grandes democracias del mundo, nuestro lugar es estar con los demócratas, defendiendo los valores occidentales frente a la barbarie. Ahí estará siempre el PP”, añade.

Traslada el apoyo incondicional del Partido Popular a las tropas españolas desplegadas en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios