www.mil21.es
    25-Abr-2024

CLAVES

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado muy serio durante la sesión de control de este miércoles y, finalmente, ha terminado por comunicar a toda la ciudadanía una inesperada decisión a través de una carta publicada en la red social X.
El jefe de la delegación en Bruselas e histórico dirigente naranja encabezará la lista al el 9J para que "nuestro país siga teniendo una delegación en el grupo liberal que defienda a España".
Las dos menores acudieron a su orientadora indicando que tenían miedo de volver a su domicilio, ya que decían ser maltratadas. Una de ellas iba a ser enviada a un país del Este para ser casada contra su voluntad.
Autoridades de Andorra en un acto de racismo y corrupción, asumieron sin pruebas que el patrimonio de los mexicanos es ilegal.
El proyecto de resolución, propuesto por Argelia, obtiene 12 a favor, la abstención del Reino Unido y Suiza y el veto de Estados Unidos. Horas antes, el Secretario General dijo a los miembros del Consejo que las recientes escaladas en Oriente Medio hacen aún más importante apoyar los esfuerzos hacia...
El H5M1 es una infección gripal, que se inició predominantemente en aves de corral y patos. Hasta la fecha, no se ha registrado ninguna transmisión del H5N1 de persona a persona. Pero la preocupación, es que cada vez más las aves están infectando a los mamíferos y se teme que el virus evolucione y d...
El detenido, sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención (OID), fue localizado como resultado de la investigación realizada por el grupo de trabajo creado ad hoc por la Policía Nacional para evitar la implantación de esta organización criminal en España.
Los inculpados, que acusaron al docente de haber agarrado fuerte del brazo y haberle producido unos arañazos a su hijo y nieto, le empujaron, le llamaron “chulo” y “racista” y le amenazaron. En la sentencia, dictada de conformidad por el Juzgado de lo Penal nº 4 de Pamplona, el padre aceptó una pena...
Los responsables de Agricultura de Castilla y León, Aragón, Comunidad Valenciana, junto con el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de Extremadura, han compartido el documento ´18 propuestas para el campo´ con las Comunidades gobernadas por el PP para promover soluciones conjuntas efectivas f...
Han sido detenidas ocho personas de la red criminal que se lucraban con la explotación sexual de sus víctimas, una de ellas con discapacidad intelectual, a las que engañaban diciendo que tendrían otro tipo de trabajo o bajo condiciones muy diferentes.
A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo de la carrera difundido por los detenidos. Utilizaron tres turismos de la misma marca y gran cilindrada.
Los agentes priorizaron su arresto cuando tuvieron conocimiento que, en nuestro país, convivía juntos a dos de sus hijos. Los hechos se llevaron a cabo en Perú donde el detenido agredió sexualmente a su hija de forma continuada cuando la niña tenía ocho años edad, motivo por el que las autoridades p...
Max estrenará en 2024 la serie documental que investiga el caso en tiempo real y que incluye testimonios de personas del entorno de Daniel Sancho y de la víctima, Edwin Arrieta.
Vamos a acercarnos a un cuento desde dos análisis diferentes. ¿Objetivos? Los que los lectores consideren. Y una pregunta, ¿estamos analizando un cuento o contando dos más?
El padre solicitó auxilio desde el domicilio al ver que su hijo se estaba ahogando y al llegar los agentes le aplicaron técnicas asistenciales de urgencia consiguiendo su reanimación.


0,63671875