www.mil21.es
Las sorprendentes revelaciones del libro de Joaquín Abad que pone en entredicho la imagen del rey emérito Juan Carlos
Ampliar

Las sorprendentes revelaciones del libro de Joaquín Abad que pone en entredicho la imagen del rey emérito Juan Carlos

viernes 12 de abril de 2024, 16:03h

Escucha la noticia

Juan Carlos y Letizia: Dos biografías paralelas es el libro del escritor Joaquín Abad que ha dado mucho de qué hablar. En este interesante video de la conocida Youtuber Laura Rodríguez, Abad revela detalles sorprendentes sobre la vida de Juan Carlos, incluyendo un desfalco de ¡2 mil millones de euros!
Durante la entrevista, Abad explica cómo ha investigado y recopilado información sobre ambos miembros de la realeza española. El autor destaca la importancia de comprender la trayectoria de Juan Carlos y Letizia de forma paralela para conocer mejor su historia.
El video publicado por Laura Rodríguez, también menciona algunas de las figuras clave en la vida de Juan Carlos y Letizia, como Jaime del Burgo, el rey Felipe y el propio Joaquín Abad. Además, se hace referencia a la falta de autorización por parte de la reina Letizia para que se escribiera una biografía sobre ella.
La transcripción del video revela fragmentos relevantes de la entrevista, donde Abad profundiza en el desfalco de 2 mil millones de euros supuestamente cometido por Juan Carlos. Este hecho ha generado un gran revuelo tanto en España como en el resto del mundo, poniendo en entredicho la imagen del rey emérito.
En resumen, este video de Youtube presenta un análisis detallado de las biografías paralelas de Juan Carlos y Letizia. A través del libro de Joaquín Abad, se desvelan secretos y revelaciones impactantes, especialmente el desfalco millonario realizado por Juan Carlos. Sin duda, un material imperdible para aquellos interesados en la realeza y la política española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios