www.mil21.es
Los Biden recibieron un millón de dólares después de que China transfiriera tres millones a un asociado del presidente
Ampliar

Los Biden recibieron un millón de dólares después de que China transfiriera tres millones a un asociado del presidente

Por Ángela Francos
viernes 17 de marzo de 2023, 13:24h

Escucha la noticia

El Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes ha publicado un memorando que presenta nueva evidencia sobre los esquemas comerciales y de tráfico de influencias de la familia Biden. Según los registros financieros citados, entre 2015 y 2017, los miembros de la familia Biden y sus empresas recibieron en conjunto $1,3 millones en pagos relacionados con Rob Walker, un asociado de la familia Biden. En marzo de 2017, State Energy HK Limited, una empresa china, transfirió $3 millones a la empresa de Rob Walker, quien al día siguiente transfirió $1,065,000 a una empresa asociada con James Gilliar, otro socio de la familia Biden. La familia Biden recibió aproximadamente $1,065,000 en pagos durante un período de tres meses en diferentes cuentas bancarias. Los registros sugieren que la familia Biden recibió alrededor de un tercio del dinero obtenido de la transferencia china.

El presidente James Comer (R-Ky.) hizo una declaración sobre la nueva evidencia de transacciones comerciales sospechosas de la familia Biden.

Los demócratas cuestionaron la citación que se les hizo, diciendo que solo proporcionaba registros de Papa John's y Starbucks, pero no mencionaron los registros que documentan los esquemas comerciales de la familia Biden. Según estos registros, la familia Biden y sus empresas recibieron más de $1,3 millones en pagos relacionados con su asociado Rob Walker. La mayor parte del dinero provino de una compañía de energía china y fue destinado a Hunter y James Biden, así como a Hallie Biden y otro miembro desconocido de la familia. No está claro qué servicios se proporcionaron para recibir esta cantidad de dinero. El Comité de Supervisión está preocupado por las implicaciones de seguridad nacional debido a que la familia del presidente Biden recibe millones de dólares de ciudadanos extranjeros. Continuarán investigando para determinar si el presidente Biden está comprometido por los esquemas comerciales de su familia y si existe una amenaza a la seguridad nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios