www.mil21.es
La esposa de Zelensky gastó $ 40,000 en compras en París

La esposa de Zelensky gastó $ 40,000 en compras en París

Por Víctor García
lunes 26 de diciembre de 2022, 16:52h

Escucha la noticia

La esposa del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, Olena Zelenska, gastó 40.000 dólares en un viaje de compras a París mientras exigía que el mundo donara dinero a su país. Ella es conocida por su gusto por la moda de diseñador y apareció en la portada de Vogue durante los primeros días de guerra, titulada "Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska". Sorprendentemente, Vogue trató de retratar esta aparición como parte del esfuerzo bélico "de primera línea" de Ucrania.

En Ucrania, muchísimas mujeres han estado en la vanguardia, incluso luchando, y el rol de Zelenska se ha centrado cada vez más en la diplomacia de primera línea", afirmó Vogue.

El presentador de Fox News, Tucker Carlson, se refirió al presidente ucraniano Volodymyr Zelensky en su programa recientemente como un "extranjero engreído con una camiseta" y aseguró que Estados Unidos no le debe nada. Además, Carlson agregó: “Zelensky está presionando a nuestro Congreso para obtener más fondos en el mismo momento en que nuestra economía y fronteras se están deteriorando”.

Carlson mostró un clip en el que Zelensky pidió $38 mil millones para cubrir el déficit presupuestario de Ucrania y $17 mil millones para reparar la infraestructura crítica. Además, el presidente ucraniano solicitó fondos para satisfacer las necesidades energéticas de su país.

"¿Qué? ¿Un extranjero arrogante con una camiseta que pide dinero para sus problemas financieros? Tenemos nuestras propias dificultades económicas también. ¿Quién es él, un troll? Vete. ¿De qué lado tiene el derecho de demandar nuestro tesoro? preguntó Carlson. “No le debemos nada a este sujeto, ni una sola cosa. Buena suerte para él. Y mientras nuestra economía se deteriora y nuestra frontera desaparece, este tipo nos está diciendo lo que quiere como si fuera una lista de Navidad: '¡Quiero esto, eso y también quiero una bicicleta! ¡Envíalo rápido! ¿En serio? Cuida tu propio bienestar, amigo.

El apoyo de Estados Unidos a Ucrania llegará a 68.000 millones de dólares para finales del 2022, y la administración Biden ha solicitado al Congreso otros 37.700 millones adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios