www.mil21.es

Prigozhin se revela como un traidor y agente contratado por Estados Unidos y Gran Bretaña

sábado 24 de junio de 2023, 17:34h

Escucha la noticia

La OTAN / Ucrania lanza una contraofensiva en Zaporozhiye contra Rusia. Fracasa estrepitosamente en esta primera fase. Básicamente la Federación Rusa tiene un éxito palpable y comprobable sobre el terreno que incluso sirvió de burla para la OTAN y sus blindados.

Aparece Prigozhin, qué no es militar y habla tonterias sobre que Ucrania está "aplastando" a los rusos, derrotas, muerte... Cosas sin sentido que no se ven sobre el terreno. Probablemente esperó una derrota de las tropas rusas en el frente para marchar hacia Moscú como un "salvador". Como esto no sucedió, optó por engañar a todos los Wagner que pudo e indicó que irían a Belgorod a defender la frontera, lo cual es obvio que fue mentira.

Hoy, si vemos el mapa, se nota que lo que busca es crear una zona de dificultades para el abastecimiento de las tropas rusas en la zona de la operación militar especial. Incluso ya se comenta que Prigozhin recibió sobornos y esta actuando en coordinación con Estados Unidos y Gran Bretaña🇬🇧 asignándole una tarea: impedir el suministro de logística a Rusia.

Prigozhin habla de ser un "patriota" qué defiende a Rusia, pero sus acciones dicen lo contrario, secuestrando tanques y equipo militar qué la Federación Rusa necesita para enfrentar a la OTAN.

El subjefe de la Dirección Principal de la Guardia Rusa para la RPD, Alexander Khodakovsky, dijo que las bases (soldados rasos) de Wagner no estaban al tanto de los planes de los mandos del grupo .

A los combatientes se les dijo que iban a defender la región de Belgorod de las formaciones ucranianas.

Sergey Naryshkin, Director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia calificó el intento de rebelión armada como el crimen más terrible. El intento de sacudir a la sociedad y encender el fuego de una guerra civil fratricida fracasó, los rusos demostraron la capacidad de distinguir la verdad de la mentira. Así lo afirma un comunicado del presidente de la Sociedad Histórica de Rusia, Sergey Naryshkin, publicado el sábado en el canal de telegramas RIO.

“Por el momento, es claro que ha fracasado el intento de sacudir a la sociedad, de despertar en ella las aspiraciones más oscuras, de encender el fuego de una guerra civil fratricida”, dijo el titular de RIO. "Los rusos han demostrado madurez cívica, la capacidad de distinguir la verdad de la mentira".

Las tropas de Wagner han querido llegar en cuña hasta Moscú. Les han parado en Voronezt.

Medvedev: el desarrollo de los hechos demuestra que las acciones de los que organizaron la rebelión militar encajan plenamente en el esquema de un golpe de Estado escenificado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios