www.mil21.es

Tucker Carlson apunta a Ucrania como culpable del derrumbe de la presa y lo explica

jueves 08 de junio de 2023, 19:27h

Escucha la noticia

El ex estrella de Fox, Tucker Carlson, ha señalado a Ucrania como responsable del colapso de la presa de Kajkova. En un video de YouTube, Carlson explicó que la presa era en realidad rusa y fue construida por el gobierno de ese país. Además, actualmente se encuentra en territorio controlado por Rusia y abastece a Crimea, hogar de la flota rusa en el Mar Negro durante los últimos 240 años.

Aunque admitió que la voladura de la presa no es buena para Ucrania, afirmó que el daño es mayor para Rusia. Este anuncio ha generado gran controversia dentro de los círculos políticos y ha desencadenado una serie de debates en torno al derrumbe de la presa y sus implicaciones geopolíticas. Muchos han cuestionado la veracidad de las afirmaciones de Carlson y han pedido una investigación exhaustiva de los hechos. Mientras tanto, la caída de la presa ha generado graves consecuencias en la región.

Las inundaciones resultantes han dejado a miles de personas desplazadas y han causado daños a la infraestructura local. La ONU ha condenado el acto y ha llamado a todas las partes a respetar el derecho internacional y proteger los derechos humanos. En el ámbito de los negocios, el derrumbe de la presa ha tenido un impacto significativo en los mercados mundiales. Los mercados bursátiles han sido particularmente afectados y muchos inversores están preocupados por la incertidumbre en torno a la situación en Ucrania y Rusia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios