www.mil21.es
Virólogo japonés revela pruebas de fabricación de cepas de Covid
Ampliar

Virólogo japonés revela pruebas de fabricación de cepas de Covid

domingo 01 de octubre de 2023, 13:14h

Escucha la noticia

Después de encontrar pruebas que indican la fabricación de cepas de Covid, el profesor Takayuki Miyazawa de la Universidad de Kioto, uno de los principales virólogos de Japón, está dando la voz de alarma. En un video compartido en las redes sociales, emitió una declaración llena de emociones acerca de sus descubrimientos.

En el Instituto de Ciencias Médicas y de la Vida de la universidad, se encuentra Miyazawa, un profesor asociado y destacado virólogo. En su intento por advertir al público, Miyazawa expone en el video que los gobiernos han estado mintiendo sobre Covid. Es curioso destacar que en Japón, Miyazawa es reconocido como un ferviente defensor de las vacunas. Su participación clave consistió en ayudar al gobierno japonés a persuadir al público para que se vacunara, asegurándoles que las vacunas son eficaces para reducir la propagación del virus.

Los videos de la declaración de Miyazawa fueron compartidos en YouTube y Twitter/X. El video publicado el jueves en X ya ha acumulado millones de visitas. En el video, Miyazawa dice: "A menudo aparecemos en la televisión, pero hay muchas cosas que no se pueden decir en la televisión".

"En YouTube hay muchas cosas que no se pueden decir. En Twitter hay muchas cosas que no se pueden decir", afirma. "Lo que es verdad solo lo saben los investigadores. Los investigadores tienen la capacidad de obtener datos directamente y analizarlos, lo cual les permite aprender muchas cosas. Sin embargo, eso no puede ser comunicado", señala.

"No estoy seguro de lo que Japón está haciendo", dijo. "Se puede entender inmediatamente lo que se está haciendo al examinar las secuencias de aminoácidos", comentó. "Es obvio si lo analizas", añadió.

Contenido del video

En un video publicado en YouTube el 27 de septiembre de 2023, el profesor Miyazawa de la Universidad de Kioto habla sobre la responsabilidad de los científicos en relación con el virus y la humillación que sufrió en Sendai. En el video, el profesor Miyazawa comparte información sobre vacunas y el coronavirus y expresa su preocupación por la peligrosa situación en la que se encuentran los japoneses.

El profesor Miyazawa comienza diciendo que hay una alta posibilidad de que sea despedido de la Universidad de Kioto por compartir información veraz. Destaca la importancia de que los japoneses se den cuenta de los peligros a los que están expuestos y de que tomen medidas para proteger el país, ya que existe la posibilidad de que Japón desaparezca si no se hace nada al respecto.

A pesar de que actualmente todo parece estar en calma, advierte que Japón se encuentra en una situación difícil y no podemos permitir que esto continúe. Miyazawa explica que ha venido a Sendai, a pesar de los problemas que podría enfrentar en su carrera académica, porque siente la responsabilidad de transmitir la verdad.

Destaca que el Japón actual está en peligro y que es necesario que todos conozcan la situación real. También señala que diversos actos de agresión están siendo realizados en contra de Japón de diferentes maneras, y que esto no puede ser tolerado. El profesor Miyazawa menciona que, como investigador, ha estado analizando datos y ha presentado un artículo científico sobre el tema del virus.

Aunque no puede revelar todo lo que sabe, comenta que ha llegado a conclusiones preocupantes sobre el coronavirus. También habla sobre el aumento de los efectos adversos de las vacunas y cómo esta información está siendo ocultada. Miyazawa revela que no ha recibido ninguna dosis de la vacuna y pregunta a sus seguidores cuántas veces han sido vacunados.

Menciona que él no ha sido inoculado y considera que las vacunas son peligrosas independientemente de la dosis que se reciba. El profesor continúa diciendo que, aunque algunas personas pueden pensar que el número de efectos adversos es insignificante, los datos muestran que estos han superado los efectos del virus en los últimos tres años.

Destaca que las vacunas no brindan una protección completa y que las personas aún pueden contagiarse de la enfermedad incluso después de ser vacunadas. Miyazawa expresa su preocupación por el hecho de que Japón esté siendo controlado y manipulado por países extranjeros. Destaca que la situación es grave y que es necesario tomar medidas para proteger a Japón.

También menciona que está dispuesto a renunciar a su posición en la Universidad de Kioto si eso significa que puede alertar a la población sobre los peligros que enfrenta el país. El profesor Miyazawa insta a las personas a informarse y tomar conciencia de la situación, ya que muchas de las cosas que están sucediendo en el mundo son desconocidas para la mayoría.

Destaca que los investigadores tienen acceso a datos que les permiten comprender lo que está sucediendo y que es su responsabilidad transmitir esta información. En resumen, el profesor Miyazawa hace un llamado a la acción para proteger a Japón de los peligros que enfrenta debido a la situación actual. A pesar de los riesgos que corre al compartir información veraz, considera que es su deber como científico alertar a la población sobre la realidad. Termina diciendo que regresará en el futuro para seguir transmitiendo información y pide a todos que se mantengan informados y protejan a Japón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios