Mirtha Legrand recibió a Jey Mammón en su programa, casi dos años después de que Lucas Benvenuto hiciera pública su denuncia por abuso sexual contra el exconductor de Telefe. La reconocida presentadora, fiel a su estilo directo, no dudó en hacerle preguntas incisivas al humorista.
En el inicio de la conversación, Mirtha le preguntó: «¿Cómo la pasaste?», refiriéndose al tiempo que Mammón estuvo alejado de los medios. A lo que él respondió: «Muy mal. Pero también muy bien porque me encontré conmigo. Me encontré con mucha gente a la cual me tenía que acercar más. También tuve que alejarme de otras personas».
La controversia y las acusaciones
Durante la entrevista, Mirtha indagó sobre si había enfrentado algún juicio relacionado con las acusaciones en su contra. Jey Mammón reveló: «No. En un momento inicié yo demandas pero después me cansé. Porque creí que la energía la tenía que poner en esto que está pasando ahora y pasó».
La presentadora continuó cuestionando: «¿La gente no te daba trabajo? ¿Te daban la espalda?». Mammón respondió: «La gente es un concepto amplio. Vos viste que LA gente es una cosa. Pero a mí la gente nunca me dio la espalda».
Preguntas directas y respuestas contundentes
No obstante, Mirtha fue más allá y le lanzó una pregunta contundente: «¿Pero la violación existió?». A lo que Jey respondió rápidamente: «No te voy a hacer sentir incómodo… ‘¿por qué mataste a tus padres?'», recordando otra entrevista polémica de Mirtha. Luego añadió: «La respuesta es no».
Mammón continuó defendiendo su postura: «Como te dije fuera del aire, preguntame lo que quieras. Porque si hay alguien con quien quiero charlar es con vos. Obviamente que te voy a decir que no, que es lo que he dicho siempre. Pero también te quiero decir a vos y en esta mesa es que cuando hubo una acusación no hubo nada detrás de esa acusación, de algo que pasó hace 17 años».
La búsqueda de verdad y transparencia
A lo largo de la conversación, Jey enfatizó su deseo de hablar abiertamente sobre el tema: «Y yo como soy, que necesitaba poner la verdad sobre la mesa. Yo quería hablar y muchos me decían que no, que dejara que se esfume el tema. Pero yo quería hablar porque no quería que se esfume el tema. Quería que esté en el candelero».
Con estas declaraciones, Jey Mammón busca aclarar su situación y reafirmar su posición frente a las acusaciones recibidas.