www.mil21.es
Manicomio covid, gran objetivo: despoblar la tierra tras la vacunación masiva (o el siniestro papel de Anthony Fauci)
Ampliar

Manicomio covid, gran objetivo: despoblar la tierra tras la vacunación masiva (o el siniestro papel de Anthony Fauci)

viernes 14 de mayo de 2021, 09:50h

Escucha la noticia

Quince meses después prosigo inmerso en un pésimo sueño del que parece que nunca vayamos a despertar. Me pellizco y...nada. Es real. Cuando salgo a la calle y a cualquier lugar, obviamente sin el puto bozal, me pregunto cómo andarán hoy los zombis. El mundo entero se ha convertido en un colosal manicomio con personas disfrazadas de apocalipsis plandémico.

Dos piezas del genocidio planetario: "vacunas" y cambio climático

Comencemos. El presidente de la asociación ecologista Eco Health Alliance alertaba en 2019 que se habían mixturado seis virus distintos para crear el detonante de lo que sería el arma biológica Covid. Obviamente, tales investigaciones financiadas principalmente en Wuhan. El virus quimera, tan glosado por Biólogos por la Verdad España.

En paralelo, han ido surgiendo las variadas donaciones realizadas por Anthony Fauci desde el Institutos Usa de Salud y Bill Gates desde su Fundación al Instituto de virología de Wuhan. El objetivo de tan maquiavélico plan era "vacunar" a la población contra ese quimérico virus fantasma que habían "creado". Como luego ha ido ocurriendo. Y como vemos dolorosamente a diario.

Y recuerden, vuelta de tuerca, la cumbre del falsario cambio climático de diciembre de 2019, COP 25, celebrada en Madrid, previa al brutal estallido del teatro plandémico. En tal conciliábulo, liderado simbólicamente por la sin par Greta Zombi (o Thunberg), otra, se habló insistentemente de que se aproximaba una "extinción masiva", quedando conectado a la perfección el eugenésico movimiento ecologista con este genocidio que estamos padeciendo. Y continuaremos padeciendo.

Gates y Fauci, financiando el arma biológica covid

Del papel de Gates financiando toda la FARMAFIA ya les he hablado en este digital sobradamente. Ahora Fauci, pieza nuclear. El infausto Fauci, tan querido en el Vaticano.

La industria de armas biológicas militarizada de China fue financiada por los NIH ( National Institutes of Health) bajo el control del doctor Fauci. El director del National Institute of Allergy and Infectious Diseases y miembro del Coronavirus Task Force -o, para simplificar, el Fernando Si(ma)món de EE.UU - colaboró activamente en la investigación para el desarrollo de armas biológicas de una potencia rival, lo que podría haber llevado a la liberación deliberada del arma biológica SARS-CoV-2 que ahora se utiliza para impulsar el programa de despoblación planetaria mediante matarratas transgénicos, vulgo vacunas.

Fauci, traidor a su patria, criminal de guerra

Todo el plan se planeó hace años, y su objetivo era tanto la reducción global de la población como la cobertura del escenario planificado de reinicio económico/implosión – The Great Reset, tan Foro de Davos- de la deuda que ya está comenzando a desarrollarse.

Harto razonable deducir que Fauci, los NIH y la administración Obama conspiraron a sabiendas con la China comunista para construir el arma biológica que se desató sobre el mundo en 2019. Esto significa, lisa y llanamente sencillamente, que Anthony Fauci es un traidor a su patria. Además de un criminal de guerra. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios