www.mil21.es

Por si hubiera alguna duda: el genocida Bill Gates admite de nuevo que el único propósito de la vacuna es meternos un microchip de control

sábado 06 de marzo de 2021, 09:57h

Escucha la noticia

Recapitulemos. Siniestra y patética cháchara del "filántropo" de los cojones sobre el horror que está por venir. El genocida, felicísimo ante el futuro sistema financiero. Digital, faltaría más. Y seamos puntillosamente literales, a la hora de soltar la perla. "The current system from cash based to digital innovations like vaccines. We need a measurement system that tracks the vaccines".

Kill Bill

Su vacua, inane y tediosa verborragia, blablabla, papelera restaurada. Pero quédense con dos datos decisivos. La vacuna/matarratas transgénico, en LITERALES palabras de Gates, es una innovación digital ("digital innovations"). Nada que ver con la "sanidad". Y retengan otro detalle. Sistema de control que rastree las "vacunas" ("measurement system that tracks the vaccines"). ¿Continúa sin quedar claro?

Según el citado genocida, tal "sistema de control" lo necesitamos ("we need"). En cambio, yo (y la mayoría) solo necesito una cosa, entre otras: que Bill desaparezca del mapa cuanto antes. Y pronto.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios