www.mil21.es
El chip subcutáneo, realidad tan cercana…y nos llamaron conspiranoicos

El chip subcutáneo, realidad tan cercana…y nos llamaron conspiranoicos

viernes 12 de febrero de 2021, 20:44h

Escucha la noticia

Dermatólogo en el hispalense Virgen del Rocío, Julián Conejo-Mir, entrevista-coñazo el pasado martes en la sección Papel del diario El Mundo.

Covidiotismo por doquier, sin más. Pero llega el momentazo. Concluye la segunda pregunta de la siguiente guisa: " En el futuro, la piel será como una ventana enorme que nos va a decir cómo está la salud del individuo en cualquier órgano" Y repregunta la periodista Silvia Moreno.

Parece ciencia ficción

"Pero es la realidad. Dentro de unos años, podría ser para 2030, todo el mundo tendrá un microchip en la piel que nos dirá cómo está la salud del individuo, y a mí me parece fenomenal. Se verá todo y el médico podrá monitorizarlo a distancia. Eso va a llegar, queramos o no"...

...¡¡¡Toma conspiranoia, terraplanismo y magufadas plurales!!! Juas. Lo dicho, visionarios. El 2030 con sus genocidas agendas siempre en lontananza. Eso sí, neguemos la mayor de semejante y “fenomenal” conejo o rata, lo ignoro en puridad. El doctor Liebre está afectado seriamente por agudísimo y degenerativo brote de mixomatosis. Y nos adelanta los planes de la Operación Mengele 2.0.

Eso sí, eso no va llegar, se ponga como se ponga el arratonado Conejo, si les combatimos con lucidez y a degüello.

En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios