www.mil21.es

Documentos desclasificados del FBI revelan que Hitler no murió en el búnker de Berlín y huyó a Tenerife

Documentos desclasificados del FBI revelan que el líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, fingió su muerte y no se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín junto a su esposa Eva Braun al final de la Segunda Guerra Mundial, y ambos huyeron a la isla canaria de Tenerife donde vivieron un tiempo antes de instalarse en Argentina. Los servicios de inteligencia europeos han sostenido durante años que los servicios secretos norteamericanos y un grupo de jerarcas nazis pactaron la inmunidad de Hitler a cambio de trasladar a Estados Unidos a un millar de científicos alemanes mediante la “operación paper clip” para desarrollar la bomba atómica y misiles.

La sensacional revelación ha sido publicada por el diario londinense “The Mirror” que recoge el testimonio del experimentado agente de la CIA, Bob Baer, director de un equipo de expertos que han analizado 700 páginas de archivos recientemente desclasificados del FBI.

Los documentos sacan a la luz que el líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, y su esposa Eva Braun, no se suicidaron en el búnker de la Cancillería de Berlín el 30 de abril de 1945, poco antes de terminar la Segunda Guerra Mundial.

Bob Baer, veterano agente de la CIA: “No tenemos ninguna prueba de que Hitler murió en el búnker”

El agente de la CIA sostiene que “lo que estamos haciendo es volver a examinar la historia, una historia que pensamos se resolvió con que Hitler murió en el búnker, pero no tenemos ninguna prueba de ello”.

12 centímetros más pequeño

Entre las pruebas que corroboran esta versión que obligaría a reescribir la historia, los investigadores descubrieron que el cuerpo de Hitler encontrado por las tropas soviéticas en el búnker era unos 12 centímetros más pequeño que su estatura real, mientras que en el cráneo el agujero de la bala también era menor de lo que debería de haber sido.

Uno de los documentos señala que “los oficiales del ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler ni hay ninguna fuente fiable que certifique que Hitler está muerto”.

Hitler y Eva Braun tenían dobles con los que podían montar una perfecta escena del crimen

“Lo que sí sabemos, porque hay evidencias, es que Hitler y Braun tenían dobles, con los que podían haber montado una perfecta escena del crimen”, asegura el ex investigador de crímenes de guerra de la ONU, John Cencich.

El estudio reveló la existencia de una red secreta de túneles que conducían hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín, desde donde podrían haber escapado a España.

En una serie emitida en Canal Historia, Cencich apunta que Hitler residió un tiempo en Tenerife antes de volar a Argentina. El ex investigador de la ONU explica que “cuando la guerra llegó a su fin muchos nazis huyeron a América del Sur para comenzar una nueva vida lejos de Europa”. De acuerdo a esta hipótesis, Hitler y Eva Braun habrían viajado en barco desde Tenerife a Argentina.

Jerarcas nazis y la inteligencia norteamericana negociaron la inmunidad de Hitler a cambio de trasladar a EEUU a un millar de científicos alemanes

Los documentos desclasificados por el FBI 70 años después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, están en línea con las afirmaciones sostenidas durante años por los servicios de inteligencia europeos de que Hitler y Eva Braun lograron huir de Berlín y vivieron hasta los años sesenta en Argentina, concretamente en la localidad montañosa de Bariloche, muy similar al paisaje alpino austriaco.

Operación Paper clip

Un reducido grupo de jerarcas nazis negoció con la inteligencia militar norteamericana y la CIA la inmunidad de la pareja hasta su muerte, a cambio de llevar en secreto a Estados Unidos a un millar de científicos nazis para que fabricasen la bomba atómica, misiles y armas de última generación que el complejo militar nazi tenía en avanzado estado de desarrollo. Este éxodo de científicos fue conocido como la Operación Paper clip.

Estancia en Canarias

Respecto a la estancia de Hitler y Eva Braun en Canarias antes de emprender viaje a Argentina, la citada comunidad de inteligencia occidental daba por hecho que, de haberse producido, contó con la aprobación del general Franco, que de esta forma devolvía el favor al dictador nazi por el apoyo militar prestado por Alemania durante la Guerra Civil para derrotar al Ejército de la República.

Éste habría sido uno de los secretos mejor guardados por Franco para no indisponerse aún más con la comunidad internacional hasta que se produjo el fin del bloqueo económico y diplomático contra España con la firma en 1953 de los primeros acuerdos militares con Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (48)    No(11)

Foro asociado a esta noticia:

  • Documentos desclasificados del FBI revelan que Hitler no murió en el búnker de Berlín y huyó a Tenerife

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    826 | Belen Relaño Cotta - 20/04/2016 @ 23:35:36 (GMT+1)
    Esta llamemosla hipotesis histórica tiene una lógica enorme. Si un número grande de jerarcas y mandamases nazis huyeron y es hecho contrastado parece ingenuo creer que el número uno y su pareja no iban a tener un plan de fuga B perfectamente urdido. Nunca sospeche esto pero casi me ha convencido la simple narracion de estos datos e indicios. Lo que sí espero es que a dia de hoy ya no estén en este mundo sino en otro lugar.
    682 | Andreu - 12/03/2016 @ 08:32:59 (GMT+1)
    Vaja tela , que collons hem après al llarg de els 65 anys en "aquest cantò"
    681 | Carlos Molina - 11/03/2016 @ 21:23:13 (GMT+1)
    Este tema sobre la caida de Hitler siempre sera apasionante a los que seguimos su rumbo. Es dificil probar si se suicido o no pero si se asegura con metodos cientificos que de los cuerpos encontrados ninguno pertenecio a èl entonces la historia tambien cambiaria su rumbo porque cualquier pais pacifico o inadvertido lo pudo albergar incluso el mio Costa Rica porquè no?
    679 | Robert Kessner - 11/03/2016 @ 14:05:58 (GMT+1)
    Estupideces sensacionalistas de un conspiranoico (con pobrísimas cualidades de escritor) avalado por el "periódico" The Mirror. 1. Las investigaciones del espía británico del primitivo MI6 Fischer, con el dentista de Hitler, sus secretarias y miembros de su guardia personal, apenas horas después de la caótica caída definitiva de Berlín, apuntaron a la absoluta veracidad del suicidio de Göebbels y su familia, además de Hitler y Bräun. 2. Ni Göebbels, ni Keitel, ni la plana mayor del Reich hubieran estado en el bunker del Reichstag, sin Hitler. Él estaba allí, porque ellos estaban allí. 3. Hace mucho que nadie podía salir de Berlín, por el cerco antiaéreo de aliados y rusos, que evitaron abastecimiento, y fugas, ya que Hitler era el premio gordo. No lo hubieran dejado escapar nunca. 4. En abril del 45, la Luftwaffe aún sacaba aviones para defender Berlín, con picos de unas 900 salidas en un día. Pero solos los rusos tenían 9.000 salidas de aviones con misiones de destrucción y patrulla, poniendo en el aire más de 7.000 aparatos. Ni un solo avión pudo salir de allí a Tenerife sin ser interceptado y derribado. 5. Hiler aún estuvo dando órdenes y firmándolas en persona, en la desesperada situación del bunker, tanto a Karl Köller, pidiendo más aviones a la Luftwaffe, en medio de ataques de cólera, puesto que estaba acorralado como la escoria que fue. 6. No hay ninguna evidencia de red de túneles desde el bunker del Reichstag. Especulaciones sin base sólida. 7. Si tan solo Wiesenthal y su grupo o la Mosad, hubieran tenido la mínima sospecha que Hitler estaba vivo... no hubiera habido nada ni nadie que hubiese impedido su captura o eliminación.
    677 | Matias Igancio - 10/03/2016 @ 22:03:33 (GMT+1)
    Sí, puede ser, aunque es una hipótesis sin demostrar. Lo que si nos deja claro la historia es que Hitler no fue una persona que en su vidas hiciera ningún acto heroico, fue un mezquino cobarde rodea do de miles de verdugos que le hacían el trabajo sucio. Por esa razón si tuvo la posibilidad de huir, seguro quenlo hizo.
    676 | Ricard - 10/03/2016 @ 07:49:12 (GMT+1)
    Otra vez un infundio como este.Aparte la notícia parte de un herror grave de cronologia.No podían pactar información de la bomba atómica a cambio.Los aliados ya la tenian y el proyecto Alemán afortunadamente le quedaba mucho aún.Tampoco les hixo falta alguna dar inmunidad a Hitler para tener a los científicos destacados en misiles.Con que no los cogieran los Rusos estos encantados.Si hubo inmunidades al padre del proyecto Apolo.Hitler fué enterrado varias veces y desenterrado por el KGB/hasta que destruyreron del todo sus restos.
    675 | gaspar - 09/03/2016 @ 20:11:35 (GMT+1)
    Me revienta que duden que los nazis gasearan a tanta gente...o que las fusilaran... es como negar los gulacs sovieticos...los campos de esclavos españoles... o las checas... solo es por cuestiones politicas... el nazismo ha sido unas de las grandes aberaciones que ha creado europa... y visto hacia donde anda ahora... que tristemente,posiblemente , se repetira... el ser humano es el unico animal que tropieza con la misma piedra...una y otra vez...
    667 | Joaquín Buchner - 02/03/2016 @ 16:38:50 (GMT+1)
    Se dice que Hitler mató a 6.000.000 de Judios.De donde sacan esta cifra tan exacta?
    Que sucedió con entre 5.000.000 y 5.500.000 millones de rusos blancos que pelearon por Alemania y los criminales de Churchil, De Gaulle y Roswelt entregaron a Stalin.
    Ellos fueron fusilados por el criminal Stalin sin embargo se cuentan a los 6.000.000 muertos por Hitler.
    Cree Usted que Alemania peleando SOLA CONTRA EL MUNDO tenía la capacidad de eliminar a tanta gente.
    557 | Juan Lopez - 17/01/2016 @ 12:17:52 (GMT+1)
    Es cruel pensar que despues de que millones de personas muriesen por su culpa, Europa quedase destrozada y miles y miles de vidas arruinadas, él sobreviviera a su monstruosidad. Pero me lo creo, porque esta especie de canallas carecen del rasgo heroico del autosacrificio. Efectivamente es muy posible que huyese como una rata, o sea como lo que era
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de mil21
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.