www.mil21.es

Media docena de jóvenes cantan 'La Muerte no es el final' en la puerta de la Moncloa

sábado 23 de mayo de 2020, 18:05h

Escucha la noticia

Como dicen en las redes sociales, señores hay que tenerlos bien puestos para ir a las puertas del palacio de la Moncloa y cantar 'La muerte no es el final'.

Efectivamente, media docena de jóvenes se han plantado a las puertas del Palacio de la Moncloa, sede de Presidencia del Gobierno, y han cantado el Himno a los Caídos, 'La muerte no es el final', ante el asombro de los que paseaban por la zona y los miembros de las fuerzas de seguridad que protegen el recinto.



Por supuesto que tras consultar con la superioridad, recibieron órdenes de que se les identificara.

Los jóvenes, despues de cantar el himno, alzaron las banderas y con el grito de Viva España se marcharon.

Se trata de un grupo de jóvenes atléticos que se dieron a conocer recientemente en redes sociales, y que dicen ser un grupo que “llevamos un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren, han sufrido, o sufrirán la gestión de esta debacle. No pertenecemos a ningún partido político”.

Y cantando viva España con la bandera nacional se les ve en distintos lugares emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, corriendo por las calles mientras el público les aplaude. “Corremos a favor de las víctimas y nuestra bandera. Rendimos homenaje y tributo a todo español o residente que quiera sentirse homenajeado con la verdad, trasparencia y fe inquebrantable en que un cambio es posible”. “La patria pertenece a todo aquel que esté dispuesto a pelear por ella, con independencia de la ideología, raza o sexo”.

“España te necesita en este preciso momento, no podemos permitir que sea desangrada de forma deliberada”. “¡Siente por España, Lucha por España, Corre por España!

Para unirse al movimiento, ponte en contacto: 629 265 509

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios