www.mil21.es
Bastones y escobas que la Sexta dice que son palos de golf
Ampliar

Bastones y escobas que la Sexta dice que son palos de golf

Por José Rodríguez
domingo 17 de mayo de 2020, 13:11h

Escucha la noticia

Está circulando por las redes un video bastante clarificativo de cómo la televisión que apoya al gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias manipula y miente descaradamente.

Para tratar de desprestigiar a los manifestantes del Barrio de Salamanca, el reportero, con ciertas secuencias de la manifestación, dice textualmente: “La imagen que más ha trascendido y que incluso ya está recibiendo el nombre, toda esa concentración de la revolución de los palos de golf, es esta”. Y muestra a varias personas golpeando señales de tráfico al grito de libertad, libertad, con el comentario: “Hasta dos manifestantes llevaban palos de golf para mostrar su enfado, golpeando esos palos de golf, ahí los tienen, contra las señales de tráfico. Y todo esto en un barrio, para el que no sea de Madrid, Barrio de Salamanca que tiene una de las rentas per cápita más altas de España”.

Pero en realidad, uno de los mostrados en el video de la Sexta golpeaba con una escoba y otro con un bastón. Nada de palos de golf por ninguna parte.

La empresa que en España parece la encargada de calificar de falsas las noticias o bulos, precisamente es la de la esposa de una de las estrellas de la cadena. Newtral, de Ana Pastor, no dirá que la información es falsa, claro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios