www.mil21.es
Personal médico protesta contra la Primer Ministra de Bélgica

Personal médico protesta contra la Primer Ministra de Bélgica

domingo 17 de mayo de 2020, 18:15h

Escucha la noticia

En el hospital St Pierre en Bruselas, personal médico realizó una protesta contra la Primer Ministra de Bélgica, Shopie Wilmes, por su forma de combatir la pandemia contra el Coronavirus.

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que cientos de enfermeros, enfermeras y personal médico hicieron una protesta contra la primer ministra a su llegada al hospital en Bruselas, debido a la cifra de muertes tan alta que se registra en el país a causa del Covid-19.

Reclaman los 400 millones de euros prometido para el “fondo batas blanca”, destinado a financiar la sanidad pública del país.

Trabajadores de la salud montaron una valla en donde pasaría el convoy que transportaba a Wilmes; sin embargo, al momento de que pasaban los automóviles, la reacción del personal fue darle la espalda al convoy.

Hasta el momento, Bélgica cuenta con 9 mil 52 fallecidos por Covid-19, una de las proporciones más altas de mortalidad en el mundo. Por otro lado, la primer ministra apenas llevaba seis meses en el cargo, cuando se dio el brote del virus en su país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios