www.mil21.es
En el jardín de la casa del árbol, un grupo de amigos disfrutan de una tarde soleada mientras cosechan sus propias verduras y frutas frescas. ¿Qué delicioso platillo podrán preparar con su cosecha del día?
Ampliar
En el jardín de la casa del árbol, un grupo de amigos disfrutan de una tarde soleada mientras cosechan sus propias verduras y frutas frescas. ¿Qué delicioso platillo podrán preparar con su cosecha del día? (Foto: DALL·E ai art)

Los agricultores holandeses derrotan al Foro Económico Mundial en una victoria electoral aplastante

Por José Rodríguez
sábado 18 de marzo de 2023, 20:40h

Escucha la noticia

En las elecciones al Senado holandés del miércoles, un partido de agricultores de reciente creación desestimó los planes ambientales propuestos por Klaus Schwab y el primer ministro Mark Rutte. Estas elecciones son importantes ya que tendrán repercusión en todo el mundo.

El Movimiento Campesino-Ciudadano (BBB) ha iniciado una serie de protestas en contra de las propuestas del Foro Económico Mundial que buscan cerrar granjas, tomar tierras agrícolas y reducir la cantidad de ganado para combatir el cambio climático.

Durante varios meses, los agricultores en los Países Bajos han llevado a cabo protestas en las que bloquearon edificios gubernamentales con tractores y se opusieron al WEF. Estas protestas ganaron apoyo de figuras internacionales, incluyendo el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El pueblo holandés ha rechazado el plan de Klaus Schwab para confiscar las propiedades de la gente común.

"Según los resultados preliminares, el BBB obtendría alrededor del 20% de los votos y se espera que gane 15 escaños en el Senado."

La líder de BBB, Caroline van der Plas, comentó que aunque pueda parecer extraño, la realidad es que fueron ciudadanos comunes quienes votaron.

Las elecciones regionales en Holanda tendrán un impacto en la conformación del nuevo senado en mayo. Esto podría permitir que los agricultores tengan la capacidad de bloquear la legislación anti-agricultura propuesta por el gobierno, que algunos consideran parte de un plan globalista para despojar a las personas de sus propiedades y medios de subsistencia.

La Sra. van der Plas se sorprendió por la magnitud de su éxito y les dijo a sus seguidores que los votantes solían quedarse en casa si perdían la confianza en la política. Sin embargo, hoy en día las personas han demostrado que ya no pueden quedarse en casa y ser ignoradas.

El resultado fue descrito por el comentarista Ben Coates como "una especie de terremoto en la política holandesa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios