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Los globalistas piden el fin de la propiedad privada de todos los automóviles y camiones
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Los globalistas piden el fin de la propiedad privada de todos los automóviles y camiones

viernes 14 de julio de 2023, 21:55h

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Las sociedades libres que generaron sus fortunas y continúan prosperando son aborrecidas por los globalistas de la élite occidental, quienes demuestran que el poder y la influencia que ya tienen no es suficiente.

El comienzo de un nuevo período de tiranía y autoritarismo en todo Occidente, imitando el tipo de gobierno que gobierna China, es lo que el Foro Económico Mundial, creado y dirigido por el "empresario" Klaus Schwab, desea marcar. Es importante destacar que Schwab ha abogado por el fin de la propiedad privada y la privacidad. Además, nos hemos enterado de que un socio del WEF ha defendido durante mucho tiempo la idea de eliminar o controlar todo movimiento al poner fin a la propiedad privada de vehículos. Esta medida obligaría a todos a vivir en megaciudades miserables.

Catherine Salgado de PJ Media señaló que, supuestamente, esto iba a resolver la falsa "crisis" del cambio climático, la cual ha estado a punto de causar un apocalipsis global durante 50 años. Sin embargo, ella mencionó que es necesario renunciar al automóvil y confiar en los expertos, llamando estúpido al campesino.

Arup Group, un socio del insidioso Foro Económico Mundial, publicó en 2019 un informe que exige cambios en el consumo de ropa, automóviles, productos electrónicos y alimentos para todos, excepto las élites. Según ella, si no se produce este cambio, el cambio climático nos matará a todos. El informe promueve la meta de carbono "neto cero", sin tener en cuenta que el carbono es esencial para la vida en la Tierra. De hecho, el aumento del carbono beneficia a las plantas y a los cultivos alimentarios, así como a los humanos y animales. Sin embargo, ni Arup ni WEF muestran interés por la ciencia objetiva, sino solo por una narrativa que empobrece a la mayoría de los ciudadanos y otorga un control exponencial a las élites.

Salgado señaló que, según los datos, en los últimos ocho años no se ha presenciado el calentamiento global en el mundo. Además, se descubrió en un estudio reciente que las emisiones de CO2 provenientes de los combustibles fósiles no son suficientes para provocar el calentamiento global. Estos descubrimientos son especialmente relevantes para el informe del Grupo Arup, el cual indica que los automóviles privados no están a punto de causar una catástrofe climática. Sin embargo, Arup, junto con la Universidad de Leeds, C40 Cities y la Fundación Citi, quienes co-crearon y financiaron el informe, parecen no estar preocupados por la evidencia científica. A pesar de contar con datos que desacreditan el calentamiento global, el cual ya era medible incluso antes de la publicación de su informe en 2019, su objetivo parece ser fomentar la dependencia total de la élite en cuanto al transporte.

Salgado señaló que esto se alinea con la propuesta del Foro Económico Mundial de una identificación digital / puntaje de crédito social, que requeriría para la mayoría de las actividades y compras, y su visión de un mundo sin propiedad privada. En este escenario, todos los productos básicos estarían sujetos a la aprobación del gobierno.

En el informe Arup 2019 se destacan algunas citas clave que plantean cambios necesarios en la construcción y el transporte, así como en los hábitos de consumo de los residentes urbanos. Según el informe, las ciudades deben modificar qué tipos de edificios e infraestructura se construyen y qué materiales se utilizan. Además, se sugiere que la propiedad privada del automóvil debe ser eliminada en favor de vehículos compartidos que sean más duraderos y requieran menos materiales. En cuanto a la alimentación, se propone que los residentes urbanos adopten una dieta basada principalmente en plantas. Asimismo, se recomienda reducir el uso de vuelos y optar por formas de transporte de larga distancia menos intensivas en energía. Otro cambio necesario es modificar la forma en que se consume la ropa y los textiles, así como prolongar la vida útil de los aparatos electrónicos y electrodomésticos.

A principios de la década de 2020, las ciudades C40 deben cumplir con sus compromisos de Deadline 2020 para alcanzar el punto máximo de las emisiones basadas en la producción. Luego, colectivamente deberán reducir a la mitad estas emisiones para 2030, con el objetivo final de lograr la neutralidad neta de carbono para 2050. Según este informe, se recomienda que las ciudades C40 se enfoquen en reducir las emisiones en seis categorías de consumo: edificios e infraestructura, víveres, transporte privado, prendas de vestir y textiles, aviación y electrónica y electrodomésticos.

"Sarcásticamente, Salgado escribió que no habría carne ni ropa bonita para ti. Además, mencionó que no tendrías nada y estarías agradecido con tus gobernantes benéficos. También cuestionó si ellos planeaban renunciar a todas sus comodidades, de manera similar a cómo vuelan en aviones privados a lugares exclusivos para hablar sobre las emisiones".

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