www.mil21.es

Activistas climáticos se "pegaron" a la carretera y ahora podrían requerir amputación de las manos

viernes 14 de julio de 2023, 13:38h

Escucha la noticia

Los informes que circulan en las redes sociales afirman que los activistas del cambio climático en Alemania, quienes utilizaron una mezcla de concreto para adherir sus manos al asfalto, podrían requerir amputaciones de manos.

"En Twitter, se han vuelto virales unas imágenes en las que dos activistas permanecen de pie con sus manos aún atrapadas en un trozo de asfalto después de haber sido liberados. Según una leyenda del video viral, los ecoactivistas en Alemania utilizaron una combinación de concreto y resina epoxi para adherir sus manos al asfalto como forma de protesta. Desafortunadamente, las consecuencias podrían llevar a la posible amputación de sus manos".

"Activistas en Alemania también se 'pegaron' a las pistas de los aeropuertos de Hamburgo y Düsseldorf el jueves, lo cual provocó retrasos en los vuelos, cancelaciones y otras interrupciones de viajes", según el gobierno alemán, quien calificó estas protestas como "actividad criminal". El incidente se produce en medio de una ola de acciones similares realizadas por activistas.

En los últimos meses, se ha vuelto más popular entre los alarmistas climáticos alemanes la práctica de fijarse al pavimento, lo cual a menudo requiere que los oficiales usen simulacros y cinceles para liberar a los jóvenes confundidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios