www.mil21.es
Funcionaria de HHS de Biden
Ampliar
Funcionaria de HHS de Biden (Foto: AFpress)

Rachel Levins promete normalizar la cirugía de cambio de sexo para niños

Por Víctor García
sábado 18 de marzo de 2023, 20:46h

Escucha la noticia

Los demócratas han centrado su atención en el tema del transexualismo, especialmente en relación a los niños, y están comprometidos a normalizarlo, sin importar la opinión pública. Algunos miembros de la administración de Biden han incluido esto como parte de su plataforma política y han utilizado el poder del gobierno para imponerlo a la sociedad.

La Dra. Rachel Levine, Subsecretaria de Salud del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE. UU., habló en una sesión de Pediatric Grand Rounds en Connecticut Children's Medical Center en Hartford sobre la "atención de afirmación de género" para menores y el alto nivel de apoyo que tiene esta atención en la administración de Biden. Según FOX News, Levine aseguró que pronto se normalizará el cambio médico de género en los niños y expresó su optimismo al respecto: "Pero soy una persona positiva y optimista, y elijo ser positiva, optimista. Y creo que las ruedas girarán en esto".

Levine comentó sobre la ley de derechos de los padres en la educación de Florida y las implicaciones políticas de la cirugía de reasignación de género en hospitales infantiles. Según él, este tema no será políticamente ventajoso y puede ser un campo minado en las elecciones del 2024. Sin embargo, Levine mantiene una actitud positiva y espera que la situación mejore después de ese periodo.

Según Camille Paglia, una académica reconocida por sus posturas liberales, esto se considera como abuso infantil.

El presentador conservador Jesse Kelly opina que hay señales de esperanza en esta lucha y considera que los republicanos deberían mostrar mayor apoyo a los derechos de los padres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios