www.mil21.es
El responsable de Tesla y Donald Trump
Ampliar
El responsable de Tesla y Donald Trump (Foto: AFpress)

Según Elon Musk, si arrestan a Trump, "será reelegido con una victoria aplastante"

sábado 18 de marzo de 2023, 20:34h

Escucha la noticia

Según informes, se espera que el presidente Trump sea arrestado la próxima semana en relación con el caso de Stormy Daniels, en el que se le acusa de haber pagado a Daniels como parte de un "pago silencioso".

El individuo ha afirmado en varias ocasiones que no ha cometido ningún delito y que las acusaciones de la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan son "cuentos de hadas desacreditados".

Según una fuente, se ha informado que los organismos encargados de hacer cumplir la ley están planeando arrestar al expresidente Donald Trump la próxima semana, bajo las órdenes de los líderes demócratas.

Según GWP, la posibilidad de que Trump sea arrestado ha generado un gran revuelo en Twitter y ha captado la atención del CEO de Twitter y Tesla, Elon Musk.

Musk respondió a un video de Fox News que afirmaba que Trump sería arrestado y esposado la próxima semana, con un tuit en el que dijo: "Si esto sucede, Trump será reelegido con una victoria aplastante".

Varios usuarios en Twitter compartieron la opinión de Elon Musk de que si Trump es arrestado, su popularidad solo aumentará.

Ian Miles Cheong, un comentarista político, afirmó que si la oficina del fiscal de distrito de Manhattan sigue adelante con su intención de detener a Trump, lo convertirá en un mártir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios