www.mil21.es
    23-Oct-2019

DATOS

'Todo es mentira' vuelve a navegar entre 'Las cloacas del periodismo'
Tras una primera entrega dedicada a prácticas corruptas, de soborno y de extorsión, la manipulación informativa con fines alejados de los principios deontológicos fundamentales del periodismo y la injerencia de los poderes públicos en los medios de comunicación centrarán el segundo especial de ‘Informe TEM: Las cloacas del periodismo’, que Cuatro emitirá mañana miércoles (22:45 horas).
Otras comunidades autónomas también pagan productos falsos de Johnson & Johnson

Además de la sanidad andaluza, Canarias, Galicia y Valencia

Las tiras reactivas para la medición de glucosa en sangre, de la firma Johnson & Johnson falsificadas están vendiéndose en farmacias no sólo de la comunidad andaluza. También se ha detectado que se distribuyen en Canarias, Galicia y Valencia.
Johnson & Johnson ocultó la falsificación de One Touch al vender la división a Platinum Equity
La empresa farmacéutica Johnson & Johnson, fabricante durante años de las tiras reactivas para la medición de la glucosa en sangre de los pacientes diabéticos, no informó a Platinum Equity de que en la sanidad española su producto estrella estaba siendo falsificado, por lo que las ventas del mismo habían caído a cifras ridículas.
La sanidad andaluza lleva años pagando un producto falsificado para la diabetes de Johnson & Johnson

El fraude es de cientos millones de euros

Desde hace varios años, en las farmacias de la comunidad andaluza venden, como auténtico, el medicamento One Touch Ultra, destinado a que los pacientes de diabetes se midan la glucosa y así puedan dosificar su tratamiento.
El fundador del Opus Dei plagió su libro Camino
El ahora santo José María Escrivá de Balaguer se inspiró en una obra del siglo XVII cuando escribió Camino, el libro que se considera fundacional de la congregación del Opus Dei.
Así han quedado las alcaldías de las capitales de provincia
Los concejales elegidos en las urnas por los ciudadanos en las elecciones municipales votaron el pasado sábado a los alcaldes y alcaldesas de 8.131 municipios españoles.
Las subastas realizadas por la Junta de Andalucía hasta la fecha son las siguientes:
El dominio mejortorrent.com, donde los usuarios de Torrent se podían descargar películas entre ellos, ayer fue intervenido por la Policía tras el correspondiente mandato judicial.
0,40576171875