www.mil21.es
    26-Abr-2024

DATOS

El magistrado sostiene que “los hechos podrían ser constitutivos de delito”, pero no existen datos suficientes para poder concretar la autoría.
Un estudio experimental ha demostrado que un tipo de bacteria de la piel puede manipularse eficazmente para producir una proteína que regule la producción de sebo.
La OAR ha resuelto en el último año 92.963 expedientes, además de 1.022 estatutos de apátrida y más de 33.900 protecciones temporales a personas desplazadas por la invasión rusa de Ucrania.
Según un sondeo encargado por el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales (ICPS) a GESOP, Carles Puigdemont, el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, es el candidato favorito de los catalanes para asumir la presidencia de nuevo.
La intención del Ministerio es mantener el mismo nivel de protección para todos los ciudadanos y dar cobertura legal a las CCAA que ya lo han hecho. Se rebaja, a recomendación, el uso de mascarillas en centros sociosanitarios y farmacias.
Decenas de cristianos han sido asesinados por terroristas fulani en los estados de Plateau y Taraba durante Nochebuena y Navidad. Las primeras estimaciones apuntan a 113 víctimas, pero otras fuentes señalan entre 140 y 200 fallecidos.
"Ante el notable aumento de las infecciones por virus respiratorios de estos últimos días", la ministra de Sanidad, Mónica García, hizo un llamado al "sentido común" de la población. En consecuencia, recomendó el uso de mascarillas en lugares con aglomeraciones, interiores, centros sanitarios y resi...
Dispara la activación de la ruta del óxido nítrico mediante la activación de la proteína AK.
El número de personas fallecidas se mantiene estable, y aumentan los desplazamientos de largo recorrido (+2%), el parque de vehículos (+1,7%) y el censo de conductores (+0,4).
La jueza federal de Nueva York, Loretta Preska, ha dado a conocer una lista que incluye la participación de varios personajes públicos en las actividades del traficante de menores y depredador sexual Jeffrey Epstein en sus fiestas privadas.
El paro registrado se sitúa en 2.707.456 personas, la cifra más baja para este mes desde 2007. 14 comunidades autónomas se benefician de la bajada del paro .
Un año más, repasamos los datos de audiencias del último día de 2023, en el que centramos la atención en las Campanadas.
Desde este viernes 29 de diciembre dará comienzo a las 15.00 horas la segunda fase de la operación salida de Navidad 2023, un dispositivo que se prolongará hasta las 23:59 horas del lunes 1 de enero de 2024 y cuyo objetivo es velar por la seguridad de los usuarios de la vía.
El 34,6% de los estudiantes de 12 y 13 años reconoce haber consumido alcohol, al menos, una vez en su vida, mientras que el 25% ha fumado, alguna vez, un cigarrillo electrónico.
El magistrado señala que las alegaciones de la Abogacía del Estado y la documentación que las acompaña ponen de manifiesto que las exhumaciones se están realizando en un lugar diferente de aquél donde reposan los restos que se intentan proteger, “por lo que no existiría en principio una urgencia cau...
0,359375