www.mil21.es
    26-Abr-2024

CRISIS POLITICA

El presidente del PP subraya la gravedad de que Sánchez haya creado un conflicto diplomático en medio de un conflicto bélico, y le reprocha que ostente el récord de ser, simultáneamente, aplaudido por la organización terrorista de Hamás, basar su investidura en un partido como Bildu, heredero de una...
Denuncia ante la presidenta del Parlamento la persecución política a los trabajadores públicos: 'Hay que defenderlos de este inaceptable ataque de dos fugitivos de la justicia'.
En el marco del primer desplazamiento internacional tras ser investido presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha viajado hoy a El Cairo, tras reunirse ayer, junto al primer ministro de Bélgica, con las autoridades de Israel y Palestina.
El presidente del PP anima a derribar el muro que pretende excluir a una parte de la sociedad y a trabajar unidos contra la violencia de género: “No nos gustan los muros”, reitera, y pide al Gobierno que establezca un puente con el partido mayoritario.
El vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, presenta la oposición que realizará su formación en defensa del constitucionalismo como “dura, serena y responsable, parlamentaria y en la calle”. “Estamos en una situación inédita en los 45 años de Democracia en España”, lamenta....
Las cuentas públicas del próximo año buscarán consolidar el crecimiento económico, la creación de empleo de calidad, las políticas sociales y la reducción del déficit público.
La portavoz del GPP llama a afrontar “la larga marcha política y jurídica” contra la amnistía sumando a los mejores en distintos ámbitos y recalca que “la ley y la razón están de nuestra parte”.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado este miércoles en el parlamento europeo en Estrasburgo -antes del debate que se celebrará por la tarde sobre la amnistía- el golpe que “Pedro Sánchez y el PSOE están dando en España” contra “la Constitución, contra la nación y contra el Estado”....
El partido de Abascal recuerda en el texto presentado este miércoles que el letrado mayor del Congreso, Fernando Galindo, tiene vinculación con el gabinete gubernamental y reclama todas las comunicaciones entre el querellado y los miembros de la Mesa del Congreso así como con el Grupo Parlamentario ...
El Grupo Parlamentario Popular ha vuelto a dejar a VOX solo, pese a tener una mayoría para sacar adelante la moción para la ilegalización de Junt per Catalunya (JxC) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).
La Mesa del Congreso da luz verde a la tramitación de la proposición de Ley Orgánica de Amnistía, con los votos a favor de los diputados del PSOE y de Sumar y con el rechazo del PP.
Este martes 21 de noviembre se celebra en el Congreso el primero de una serie de actos con motivo del 'Día de la eliminación de la violencia contra la mujer’, fijado el 25 de noviembre.
La formación liderada por Santiago Abascal anuncia una querella contra los letrados que avalan la amnistía: ‘El cambio de criterio no obedece a criterios legales’.
La formación señala que la proposición de ley supone la quiebra del Estado de Derecho, la ruptura de la unidad nacional, el respeto a la igualdad de los españoles y la separación de poderes.
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha comparecido ante los medios de comunicación, tras la reunión del Comité de Acción Política, para anunciar que su formación presentará una iniciativa en la Cámara Alta para “exigir la ilegalización de Junts y ERC”.


0,390625