www.mil21.es
    26-Abr-2024

CRISIS POLITICA

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, subraya que dos millones de personas respondieron de manera masiva “a las mentiras masivas de Sánchez, lo que supone que el PP será el muro de contención de los desvaríos del presidente del Gobierno en funciones”.
La delegación europea de CS y los eurodiputados españoles populares piden juntos una intervención urgente para proteger el Estado de derecho y buscan movilizar a sus grupos parlamentarios.
Buxadé pide a López Aguilar analizar urgentemente el Estado de Derecho en España antes de la investidura de Sánchez.
La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, asegura que “esto va de más democracia o de menos democracia”, por lo que asegura que el Partido Popular utilizará todas las vías a su alcance: la judicial, la política y la cívica, para articular “una respuesta seria y contundente” al acuerdo PSOE-Junts....
Tras conocer el acuerdo entre PSOE y Junts, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha atendido a los medios de comunicación en la sede nacional de su partido, donde ha lanzado un mensaje que ha incendiado las redes sociales.
Intervención íntegra del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, tras la firma del acuerdo alcanzado con Junts Per Catalunya.
A continuación puede leer de forma íntegra el acuerdo que ha firmado el PSOE con Junts, consiguiendo así los votos suficientes para una inminente investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
El Partido Popular convoca a todos los ciudadanos para defender la igualdad y protestar contra la amnistía en las principales plazas de las 52 capitales de provincia.
La formación atribuye a los querellados delitos de prevaricación y cometidos por los funcionarios públicos contra otros derechos individuales.
La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, se ha referido a las manifestaciones celebradas ante la sede del PSOE de la calle Ferraz durante los últimos días y, en concreto, la del martes 8 de noviembre.
El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, condena “sin ninguna tibieza todo tipo de violencia, sobre todo en unas manifestaciones que ni convoca, ni participa el PP”.
El presidente de VOX seguirá apoyando “todas las manifestaciones pacíficas” contra la amnistía ilegal de Sánchez.
VOX anima a todos los españoles a continuar en movilización permanente y seguir dando ejemplo de movilización cívica para frenar el golpe de Estado.
La delegación liderada por Jorge Buxadé alerta a la UE sobre el grave riesgo para el Estado de Derecho en España.
El vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta de los populares señala que, ante el momento “especialmente crítico” que se vive en España, la indignación ciudadana va creciendo a medida que se va conociendo lo que está haciendo y pretende llevar a cabo Pedro Sánchez, pero apuesta por que esta se ma...


3,0107421875