www.mil21.es
    27-Abr-2024

CRISIS POLITICA

Fuentes del Ministerio de Hacienda han confirmado a Europa Press que en 2024, el Gobierno tiene previsto incrementar el mínimo exento en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), con el fin de actualizarlo al aumento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).
El presidente del PP anima a los ciudadanos a que vuelvan a pedir “dignidad, igualdad y defender lo que es de todos” porque “España no se rinde, no se vende y no se trocea”.
Detrás del rechazo de los morados a la reforma del subsidio de desempleo promovida por el Ministerio de Trabajo se encuentra, según Aina Vidal, portavoz adjunta de Sumar, el "odio personal" y la "inquina" del exvicepresidente Pablo Iglesias y otras integrantes de Podemos hacia la líder de Sumar, Yol...
El presidente del PP afirma que, sin embargo, estará al lado de la inmensa mayoría de los españoles “en sus problemas, en sus necesidades y en la defensa de sus intereses: eso siempre, por supuesto”.
La portavoz de VOX en el Congreso, Pepa Millán, ha anunciado este martes en la rueda de prensa previa a la Junta de Portavoces que VOX votará en contra de los tres decretos-leyes que se debaten mañana en el pleno.
El presidente de VOX ha reunido este lunes al Comité Ejecutivo Nacional del partido, que pone en marcha el proceso electoral interno y constituye, como primer paso, un Comité Electoral.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, advierte de que en el “multipartito” que gobierna España no existe “propósito ni programa común” y que su única pretensión es “abrir una franquicia en Galicia”, con el “ansia de coparlo todo”.
Este viernes, el PSOE ha presentado una denuncia ante la Fiscalía para que determine si el apaleamiento de un muñeco que simulaba ser el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las inmediaciones de la calle Ferraz de Madrid durante la pasada Nochevieja es de "naturaleza delictiva"....
“A mí me han votado para sacar de quicio a tipos como usted que creían que podían imponer una España opresiva a quien pensaba, hablaba o amaba diferente”, ha defendido durante el Pleno que ha reprobado al concejal de Vox el edil de Más Madrid.
El portavoz del GPP, Miguel Tellado, antes de inmiscuirse en la agenda 'popular', ha contestado a los periodistas intentando apaciguar las críticas tras conocerse los contactos entre su formación y Junts, sobre todo después de la escalada verbal de sus dirigentes hacia Pedro Sánchez, pese a haber he...
El Grupo Parlamentario VOX ha registrado una enmienda a la totalidad contra la proposición de ley de amnistía.
Las reuniones del PSOE con Junts han sido objeto de críticas exhaustivas por parte del PP. También se han cuestionado las reuniones entre Yolanda Díaz, su socia de Gobierno, y Carles Puigdemont, líder de la formación nacionalista.
Miguel Tellado, portavoz del GPP en el Congreso, afirma que la tarea de su formación es “defender al Estado, nuestra democracia y la vigencia de nuestra Constitución frente a los ataques de los independentistas con la complicidad de Sánchez”.
Por el apaleamiento público de un muñeco que representaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los hechos ocurridos durante la Nochevieja en las inmediaciones de la sede socialista de la calle Ferraz de Madrid, la Fiscalía estudiará si abre una investigación en relación a estos sucesos despu...
Desde este lunes 1 de enero, han comenzado a cotizar a la Seguridad Social más de un millón de estudiantes en prácticas de Formación Profesional y universitarios, lo cual ha sido aplaudido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


0,966796875