www.mil21.es
    26-Abr-2024

CRISIS POLITICA

La portavoz del GPP denuncia que el precio de “la ruptura de la igualdad entre los españoles” es el pago de más de 2.000 millones por cada uno de los siete votos de ERC en el Congreso de los Diputados, a cambio de que apoyen la investidura de quien perdió las elecciones.
En un auto, los magistrados de la Sección Tercera confirman la decisión del juez instructor de la denominada ‘Operación Juda’ practicada en septiembre de 2019 contra un grupo de personas a los que el magistrado vinculaba con el denominado ‘Equipo de Respuesta Táctica’ (ERT).
El presidente del PP remarca que la ley de amnistía jamás existiría si no fuera por la necesidad de Sánchez, quien ha primado su interés particular sobre el general, y denuncia que el PSOE ha ocultado la norma a sus votantes, a los que prometió en campaña que nunca se produciría.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que hoy es un día “para felicitarnos como españoles” porque la Princesa de Asturias viene al Congreso a presentar su compromiso con la Constitución, “a comprometer, cumplir y hacer cumplir la Carta Magna en el momento que asume la mayoría de e...
Buxadé reclama a la Comisión Europea asegurarse de la transposición completa de la Directiva sobre retorno, que acelera las deportaciones y facilita el internamiento previo.
El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de dar la palabra al secretario general para la habitual rueda de prensa de los lunes, tras el Comité de Acción Política.
Tras criticar el globalismo -que no la globalización- y denunciar el daño que hacen las agendas internacionales y la religión woke, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha detallado la propuesta económica de su partido.
El Grupo Parlamentario VOX ha celebrado este jueves las jornadas tituladas “La amnistía: una agresión a la Constitución y al pueblo español” en el Congreso de los Diputados.
Durante la campaña para las elecciones regionales en Colombia, que se llevarán a cabo el próximo domingo, la Fiscalía General anunció este miércoles la apertura de siete investigaciones por homicidios de candidatos. Según el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, seis de los asesina...
Jorge Buxadé presenta en el Parlamento Europeo el informe de Disenso: "Amnistía a los golpistas, historia de un proceso constituyente ilegítimo".
El presidente del PP se rebela contra “la espiral de mentiras intensivas” que ha dañado la economía, la sociedad y las instituciones catalanas, y censura la denominada época de la posverdad que estamos viviendo con relatos que sirven a una causa. “Siempre defenderé que los ciudadanos merecen la verd...
Acusa a Pedro Sánchez de "mercadear" con la unidad de España con sus negociaciones con "separatistas y terroristas".
“Muchas mujeres, ante un embarazo no buscado, son empujadas a un aborto no deseado. No podemos permitirnos que las mujeres que quieren seguir adelante con su embarazo no lo hagan por falta de apoyo, tanto emocional como material”.
VOX ve inaceptable la propuesta de Junts de declarar a los catalanes como “minoría nacional” porque “Cataluña es una parte esencial de España".
El parlamentario de VOX, Emilio Jiménez: “Van a aprobar lo que les ordene un partido enemigo de Navarra”.


5,4912109375