www.mil21.es
Soros financió con con 15 millones de dólares a los manifestantes en favor de Hamás
Ampliar

Soros financió con con 15 millones de dólares a los manifestantes en favor de Hamás

domingo 29 de octubre de 2023, 12:45h

Escucha la noticia

Desde 2016, grupos detrás de las protestas propalestinas de este mes han recibido más de 15 millones de dólares canalizados por el multimillonario de extrema izquierda George Soros. Durante estas manifestaciones, los participantes aplaudieron abiertamente los cobardes ataques terroristas de los militantes de Hamas contra Israel.

La Open Society Foundation ha otorgado 13,7 millones de dólares a través del Tides Center, un grupo de defensa izquierdista con abundantes recursos económicos, según se desprende de un examen de los registros. Este grupo patrocina a diversas organizaciones sin fines de lucro que han respaldado los violentos ataques de Hamas y han afirmado que los palestinos, cuyo objetivo es eliminar el estado judío, son las verdaderas víctimas.

Adalah Justice Project, con sede en Illinois, es uno de los beneficiarios de Tides. En el día de la masacre del 7 de octubre, publicaron una foto en Instagram que mostraba una excavadora derribando parte de la valla fronteriza de Israel. Junto a la imagen, escribieron: "Los colonizadores israelíes creían que podían mantener atrapadas a dos millones de personas indefinidamente en una prisión al aire libre... Pero ninguna jaula queda sin ser desafiada".

El 20 de octubre, la oficina del representante de California Ro Khanna fue ocupada por miembros del grupo de defensa de los palestinos. El objetivo de esta ocupación era exigirle a Khanna que firmara una resolución que solicitaba un alto el fuego en Gaza. Ese mismo día, los miembros de Adalah también copatrocinaron una manifestación en Bryant Park. Durante esta manifestación, se escucharon cánticos antisemitas y se agitó un cartel que decía "NO CONDENO A HAMAS", por parte de manifestantes hostiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios