www.mil21.es
Candidato demócrata promueve un club de Satanás después de la escuela para los niños
Ampliar

Candidato demócrata promueve un club de Satanás después de la escuela para los niños

domingo 29 de octubre de 2023, 12:33h

Escucha la noticia

Jeremy D. Rodden, el candidato respaldado por los demócratas en las elecciones del próximo mes para la Cámara de Delegados de Virginia, ha estado promoviendo un "club de satanás después de la escuela" para "niños". Según él, está ansioso por inscribir a sus propios hijos en este club. El Distrito 90 cerca de Chesapeake es donde Rodden se postula.

Rodden, sin embargo, ha intentado llevar las enseñanzas de Satanás a las escuelas y ha recaudado fondos para el Templo Satánico. Además, ha escrito libros sobre el ocultismo dirigidos a niños. En la página de Facebook de su campaña, en noviembre de 2022, Rodden publicó un volante que decía: "¡Hola niños! ¡Vamos a divertirnos en el Club de Satanás después de la escuela!".

"¡No puedo esperar para inscribir a mi hijo de segundo grado en este club después de la escuela!" escribió Rodden en respuesta al volante patrocinado por el Templo Satánico, que anunciaba su celebración en la Escuela Primaria B.M. Williams en Chesapeake. "Compañeros padres de BM Williams, háganme saber si planean inscribir a sus hijos y si necesitan ayuda con el viaje compartido / transporte", agregó.

"A diferencia de algunos de los otros clubes que se ofrecen en esta escuela y en las escuelas de las Escuelas Públicas de Chesapeake, este club no practica ningún tipo de adoctrinamiento religioso", nota para aquellos que no lo saben.

En un Walmart a cinco minutos de la escuela, en diciembre, siete personas fueron asesinadas por un hombre armado. En un manifiesto, el tirador atribuyó sus actos a Satanás. Después de la masacre, el patrocinador original del grupo huyó, reconociendo que era "divisivo" y que la comunidad necesitaba sanar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios