www.mil21.es
Los partidarios de Hamas en Sydney se manifiestan contra los judíos
Ampliar

Los partidarios de Hamas en Sydney se manifiestan contra los judíos

jueves 12 de octubre de 2023, 11:20h

Escucha la noticia

Durante la plandemia de Covid, en Sídney, Australia, los ciudadanos fueron sometidos a abusos por parte del terrorismo médico y se les negó la libertad médica. Además, se les inyectaron a la fuerza priones de coagulación vascular. Ahora, en las calles de la ciudad, una nueva forma de terrorismo está surgiendo. Los partidarios de Hamas marchan libremente mientras que a los judíos se les ordena refugiarse en sus casas para evitar ser "identificados". Esta situación nos recuerda los inicios de la Alemania nazi. En Sydney, los defensores del grupo terrorista palestino realizaron una marcha por el principal distrito comercial y se dirigieron hacia la emblemática Casa de la Ópera. Al mismo tiempo, se advirtió a todos los judíos de la ciudad más grande de Australia que permanecieran en sus hogares o podrían ser elegidos para una posible ejecución.

"Advertidos" han sido David Adler, presidente de la Asociación Judía Australiana, y sus compañeros judíos. Lo que se suponía iba a ser un tributo a los israelíes caídos de la nueva guerra (varios fueron decapitados en la televisión en directo), ha derivado en un desfile de apoyo al terrorismo. A los judíos se les prohíbe asistir a este evento y algunos ya han sido detenidos por la policía por el simple hecho de portar una bandera israelí.

En Australia, parece que se está llevando a cabo una persecución religiosa, y en ese lugar se está identificando a los judíos. ¿Será obligatorio para todos los judíos llevar cintas amarillas en las mangas de sus camisas nuevamente? ¿Se les marcarán números de serie en sus antebrazos para "protegerlos" (enviarlos a guetos y campos de concentración para su ejecución)?

El apoyo a la toma de Israel por parte de los palestinos es exigido por el Grupo de Acción Palestina de Sídney, mientras que las autoridades advierten a todos los judíos en Sídney que están "en riesgo" si son "identificados como judíos". La historia cuenta que los terroristas de Hamas atacan a Israel, mientras Biden se toma unas vacaciones y el gobierno tiránico de Australia les dice a los judíos que busquen refugio en el lugar. Mientras tanto, grupos que respaldan el terrorismo desfilan por la ciudad apoyando futuros actos terroristas. Todo esto ocurre después de que el régimen de Biden entregara miles de millones de dólares a los terroristas, y ahora afirma que ese dinero no les ayudó a armarse y atacar a Israel. Sin duda alguna.

Según los regímenes tiránicos que respaldan la decapitación de israelíes inocentes, turistas estadounidenses y el secuestro y tortura de adolescentes y adultos jóvenes que van a discotecas en Gaza, "Palestina libre" implica matar a tantos judíos como sea posible. Si alguien marcha pacíficamente en apoyo de Israel en Sydney o en Washington D.C., es probable que sea encarcelado sin juicio a la vista, al igual que los del 6 de enero, o entregado a los terroristas de Hamas para una "reeducación" al estilo nazi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios