www.mil21.es
La web aaro.mil del Pentágono donde se publicará material de ovni desclasificado
Ampliar

La web aaro.mil del Pentágono donde se publicará material de ovni desclasificado

viernes 01 de septiembre de 2023, 13:52h

Escucha la noticia

El Pentágono y la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) han lanzado un nuevo sitio web, aaro.mil, que publicará material desclasificado sobre ovnis. El objetivo es generar confianza y transparencia ante el público. Esto surge después de testimonios de ex oficiales militares que afirmaron que el Gobierno ha tenido contactos con restos biológicos "no humanos" y tecnología ovni desde la década de 1930.

Impulsando una iniciativa en busca de generar confianza ante el público, el Pentágono y la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO) están trabajando juntos. Se ha creado un nuevo sitio web que se reconocerá como dominio público y publicará material desclasificado sobre ovnis. La dirección del sitio será aaro.mil y contendrá fotos, vídeos y documentos desclasificados sobre casos resueltos de los fenómenos anómalos no identificados (FANI), tal como el Gobierno reconoce a los ovnis.

En una conferencia de prensa, el general de brigada Patrick Ryder, portavoz del Pentágono, anunció que se está desarrollando un nuevo sitio web que ofrecerá al público toda la información relacionada con la desclasificación del material y su posterior publicación. Además, Ryder señaló que la página contará con varias secciones que podrían resultar útiles para el público, como una sección de preguntas frecuentes, comunicados de prensa, enlaces a informes oficiales y transcripciones.

"Con respecto al trabajo de AARO en el campo de los ovnis, el general Ryder afirmó que el departamento se compromete a ser transparente con el pueblo estadounidense", declaró. En medio del creciente interés público por los avistamientos de ovnis y las denuncias de supuestos programas secretos del Gobierno federal, se ha lanzado este nuevo sitio web.

Unas semanas después de que miembros del Congreso solicitaran al Gobierno federal una mayor transparencia sobre la información que obtienen sobre los ovnis, el anuncio del sitio web se hace realidad. Durante una audiencia en el Congreso, tres ex oficiales militares testificaron que el Gobierno ha experimentado con ovnis e incluso ha tenido contactos con restos biológicos "no humanos" en lugares donde se estrellaron naves desconocidas. Dichas peticiones surgieron a raíz de estos testimonios.

David Grusch, exfuncionario de los servicios de inteligencia estadounidenses; David Fravor, excomandante de la Marina; y Ryan Graves, expiloto de la Marina, fueron los exfuncionarios que levantaron la polémica. La declaración más polémica fue la de Grusch, quien afirmó haber conocido a colegas heridos mientras realizaban ingeniería inversa en tecnología ovni. Además, el exfuncionario aseguró que el Gobierno ha tenido en su poder tecnología ovni desde la década de 1930 y tiene conocimiento preciso de los lugares donde se encuentra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios