www.mil21.es

Ex funcionario de inteligencia afirma que los federales tienen ovnis y materiales de origen "no humano"

miércoles 26 de julio de 2023, 21:17h

Escucha la noticia

El miércoles, durante su comparecencia ante el Congreso, un ex oficial de la Fuerza Aérea y funcionario de inteligencia expresó su creencia de que el gobierno está ocultando ovnis capturados. Además, hizo hincapié en que no podía revelar si alguien fue asesinado para mantener en reserva dicha información confidencial.

Durante una audiencia explosiva del subcomité de Supervisión de la Cámara de Representantes sobre UAP, jerga del Pentágono para los ovnis, David Grusch, un ex representante de un oficial de reconocimiento nacional para el Grupo de Trabajo de Fenómenos Anómalos No Identificados del Pentágono, hizo comentarios sorprendentes.

"Absolutamente", respondió Grusch cuando se le preguntó si el gobierno tiene posesión de tales vehículos.

"Durante cuatro años, he entrevistado a más de 40 testigos y tengo conocimiento de las ubicaciones exactas donde se guardan los ovnis", afirmó. "El inspector general recibió esa información sobre dichas ubicaciones".

Los denunciantes prestaron juramento durante la audiencia sobre los ovnis

Además, Grusch afirmó que "naves espaciales no humanas" eran algunos de los artefactos OVNI. Es la primera vez que un testigo testifica bajo juramento ante el Congreso sobre la posible existencia de vida extraterrestre en el universo. Además, se negó a revelar si alguien había sido asesinado por UAP y expresó cautela al responder esa pregunta, insinuando que podría dar más información en un entorno clasificado.

A pesar de ello, Grusch afirmó tener "experiencia directa con individuos que han sufrido daños o lesiones al intentar encubrir u ocultar esta tecnología extraterrestre".

Grusch admitió haber enfrentado "represalias o represalias" cuando se le preguntó al respecto. Sin embargo, se negó a proporcionar más detalles, ya que mencionó una investigación en curso en su nombre. "Algunas de las tácticas que usaron para lastimarme tanto profesional como personalmente fueron muy brutales y desafortunadas, para ser franco", reveló.

La representante Anna Paulina Luna (R-Fla.) afirmó durante sus comentarios de apertura que el panel fue impedido por el Pentágono de recibir una información completa sobre el fenómeno.

La representante Anna Paulina Luna ha criticado duramente al Pentágono por no ser más transparente sobre su conocimiento de los ovnis.

"Dijo que se nos negó incluso el acceso a una sesión informativa clasificada en un SCIF antes de esta audiencia debido a la cantidad de obstáculos que tuvimos que saltar para otorgar autorización temporal al testigo Grusch, quien tiene conocimiento de información clasificada."

Luna agregó que en lugar de burócratas del Pentágono, escucharíamos a personas que han tenido avistamientos personales, ya que siempre han sido enviados para obstaculizar nuestra investigación.

Destacando que Grusch dijo que no podía proporcionar información detallada sobre los tipos de aviones recolectados, cuándo comenzó el supuesto programa de recuperación de ovnis, o las identidades de las 40 personas que ha entrevistado, también criticó la negación de una sesión informativa clasificada el representante Tim Burchett (R-Tenn.).

"Déjenme decirles que ha llegado el momento de que nuestro país recupere su esencia. Es necesario comunicarle al personal del Pentágono que ellos están al servicio del gobierno de Estados Unidos, no al revés", expresó. "Estamos frente a un desafío relacionado con la transparencia en la administración gubernamental. No podemos depositar nuestra confianza en un gobierno que no confía en su propio pueblo".

David Grusch, ex representante del oficial de reconocimiento nacional en el Grupo de Trabajo de Fenómenos Anómalos No Identificados, testificó antes de la audiencia OVNI.

Dijo Luna: "Es hora de tener una discusión abierta sobre este tema, escuchar la evidencia y comprender la magnitud de lo que esto significa, no solo para nuestra nación sino para la humanidad". Estuvo de acuerdo.

A lo largo de los esfuerzos del Congreso para profundizar en el tema, Burchett llegó a decir que "el diablo ha estado en nuestro camino", señalando que los esfuerzos legislativos para garantizar que los legisladores estuvieran al tanto de los avistamientos de UAP habían sido bloqueados por el poder ejecutivo.

"Encontramos obstáculos por parte de miembros de la comunidad de inteligencia y del Pentágono. Propuse una legislación para incluir en la reautorización de la FAA que, cuando un piloto de aerolínea tenga un avistamiento, debe informarlo a la FAA y este informe llegará al Congreso", declaró. "Sin embargo, me informaron que a la comunidad de inteligencia no le agradó esta propuesta y el proyecto de ley ni siquiera se consideró en el comité, ni siquiera se escuchó la enmienda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios