www.mil21.es
La migración bajo Biden está reduciendo los salarios en Estados Unidos: beneficio para los ricos de Nueva York
Ampliar

La migración bajo Biden está reduciendo los salarios en Estados Unidos: beneficio para los ricos de Nueva York

jueves 27 de julio de 2023, 09:34h

Escucha la noticia

El artículo del New York Times señala que la migración bajo el gobierno de Joe Biden está reduciendo la presión sobre los salarios en Estados Unidos, lo que beneficia a los neoyorquinos ricos. Los inversores ven esto como una forma de reducir la inflación y apoyan la llegada de trabajadores migrantes. Sin embargo, esta situación perjudica a los trabajadores estadounidenses y contribuye a la inflación inmobiliaria. Además, se menciona que la migración afecta negativamente a los estadounidenses marginados y reduce su influencia política. Según una encuesta, la mayoría de los estadounidenses considera que Biden está permitiendo una invasión en la frontera sur.

Según un artículo de celebración en el New York Times, la inundación migratoria del presidente Joe Biden está eliminando la presión del mercado para aumentar los salarios de los estadounidenses, lo que resultará en escapadas de fin de semana más baratas para los neoyorquinos ricos.

Según CensusReporter.org, solo se registra un salario promedio de $31,844 en el área alrededor de Old Forge.

"¿Puede persistir una avalancha de nuevos trabajadores que ha hecho que el trabajo de la Fed sea menos doloroso?" fue el título del artículo. Se resaltaron las esperanzas de los inversores sobre la reducción de la inflación general a través de los recortes salariales forzados por la migración ilegal, antes de que los principales líderes de la Reserva Federal aumenten las tasas de interés.

La oposición a los aumentos de las tasas de interés por parte de muchos inversionistas en Wall Street se combina con la bienvenida que dan a la migración de millones de trabajadores migrantes a través de las fronteras y aeropuertos de la nación. Esta migración ayuda a reducir la inflación y los salarios. Además, la afluencia de trabajadores es facilitada por el gobierno mediante la llegada de trabajadores con visa a corto plazo, como los trabajadores J-1 y H-2B.

Los salarios que necesitan los padres estadounidenses son más altos que los salarios más bajos por los que la mayoría de los migrantes trabajarán duro. La porción de inflación que proviene del aumento de los salarios se mantiene baja debido a esa pobreza.

Contratar migrantes baratos y obedientes en lugar de trabajadores estadounidenses menos deseables, como ex convictos o trabajadores argumentativos, es una práctica favorecida por muchas empresas.

Cuando el gobierno federal reduce la migración, como lo hizo bajo el presidente Donald Trump, los estadounidenses convencionales y sus familias tienen más influencia para ganar salarios más altos y mejores condiciones.

Algunas críticas en línea fueron dirigidas hacia Smialik debido a su favoritismo por la migración respaldada por los inversores y la reducción salarial.

La migración de recortes salariales de Biden está impulsando una forma de inflación que es favorecida por la clase inversora rica de Nueva York: la inflación inmobiliaria, según lo mencionado por Smialik. Recientemente, el Banco de Montreal en Canadá informó que la migración infla el valor y el costo de la vivienda.

Sin embargo, Smialik también es consciente de que cuando los empleadores pueden preferir y contratar migrantes alternativos, muchos estadounidenses quedan marginados.

Durante Bloomberg.com, se escribió en 2017 sobre la enorme población de 20 millones de estadounidenses marginados, en contraste con los migrantes. Los migrantes son más jóvenes y saludables, y no tienen antecedentes penales, evidencia de uso de drogas o un historial laboral deficiente.

Trabaja para el New York Times, donde los principales editores impulsan la migración como una causa ideológica, es el problema subyacente de Smialik.

Jia Lynn Yang, una defensora ideológica de la migración que cambia la nación, es incluida por los editores.

Durante mucho tiempo, una política económica impopular de migración de extracción ha sido operada por el gobierno federal. Esta política, similar al colonialismo, extrae grandes cantidades de recursos humanos de los países necesitados, reduciendo así el comercio beneficioso. Además, utiliza a los trabajadores, inquilinos y consumidores importados para hacer crecer Wall Street y la economía.

Con éxito, los salarios de los estadounidenses han sido reducidos por la afluencia de migrantes. Además, los alquileres y los precios de la vivienda han sido impulsados por esta misma afluencia. En una amplia variedad de sectores comerciales, muchos estadounidenses nativos se han visto empujados a abandonar carreras debido a esta situación. También, esta afluencia ha contribuido a la creciente tasa de mortalidad de los estadounidenses pobres.

Los estados centrales ven cómo la política letal les arrebata empleos y riqueza, ya que subsidia a los inversionistas costeros con una gran cantidad de trabajadores de bajos salarios, inquilinos con alta ocupación y consumidores que reciben asistencia del gobierno.

El reemplazo de la población permite que las élites y el establecimiento se divorcien de las necesidades e intereses de los estadounidenses comunes, lo cual a su vez reduce la influencia política de los estadounidenses nativos. Además, esta afluencia de población también contribuye a dicha reducción.

Entre los votantes indecisos, la migración, especialmente la migración laboral, no goza de popularidad. Según una encuesta de agosto de 2022 realizada por la Radio Pública Nacional (NPR), el 54 por ciento de los estadounidenses afirma que Biden está permitiendo una invasión en la frontera sur. Esta mayoría del 54 por ciento incluye al 76 por ciento de los republicanos, al 46 por ciento de los independientes e incluso al 40 por ciento de los demócratas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios