www.mil21.es
Bendodo realiza un llamamiento a los más de 300.000 ciudadanos que no han recogido su voto en Correos
Ampliar
(Foto: PP)

Bendodo realiza un llamamiento a los más de 300.000 ciudadanos que no han recogido su voto en Correos

Por Germán Martín
miércoles 19 de julio de 2023, 15:04h

Escucha la noticia

El coordinador general del PP pide votar de manera masiva en unas elecciones trascendentales y llama la atención ante el voto por correo, con distintas cifras aportadas desde la dirección y los sindicatos.

Bendodo cree que "un demócrata debe robustecer el sistema político y movilizar al voto, algo que no ha hecho Sánchez, precipitando las elecciones sin propiciar la participación".

Critica que el presidente del Gobierno haya puesto "todos los obstáculos posibles para que los ciudadanos no acudan a votar y sabe que Feijóo va a ganar las elecciones, pero está dispuesto a reeditar su coalición, que tanto daño ha hecho al país".

Afirma que “no hay rodeos para llegar al cambio” y pide el voto para el PP, “el camino” que lleva a sacar a Sánchez de La Moncloa.

Un 'sanchismo' a la desesperada

Ironiza con “lo desesperado que tiene que estar el sanchismo para tirar de Zapatero en sus actos: el presidente que congeló las pensiones y rebajó el sueldo de los funcionarios, mintiendo con los llamados “brotes verdes”.

Denuncia que Sánchez huye de sus socios del Frankenstein en el debate de esta noche, “cuando no suma con Sumar”, pese a llevar toda la legislatura pactando con Bildu, Junts, y ERC, dispuestos a subir el precio de la investidura.

Se refiere a los “vaivenes” de Sánchez, “al final de la escapada y dando plantón en plena Cumbre Europea, faltando al respeto a la presidencia de turno de la UE”: “Él sabrá, tiene que priorizar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios