www.mil21.es
Arrimadas: 'Solo Ciudadanos garantiza en este país una alternativa que prioriza las necesidades de todos los españoles'
Ampliar

Arrimadas: "Solo Ciudadanos garantiza en este país una alternativa que prioriza las necesidades de todos los españoles"

miércoles 21 de julio de 2021, 14:02h

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señala la necesidad de "una alternativa plural y capaz de movilizar a distintos electorados ante un gobierno de Sánchez con los separatistas que ha traspasado todas las líneas rojas que ha cruzado".
"Solo Ciudadanos garantiza en este país una alternativa que prioriza los consensos y las reformas pensando en las necesidades de todos los españoles". Así lo ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, en rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo de la formación liberal tras la Convención política naranja celebrada durante el fin de semana en Madrid.

"Salimos de esta Convención más convencidos que nunca de la necesidad de nuestro proyecto y de nuestra defensa de un espacio diferenciado que respeta otros espacios y quiere colaborar por el bien de España y de todos los españoles", ha explicado Arrimadas.

"Sin Cs no va a haber alternativa"

"Hemos constatado además que los liberales en España somos los que estamos en Cs", ya que "somos el único partido que ha contado con el apoyo explícito de los socios liberales europeos".

La líder de Cs ha subrayado que "queremos colaborar con otras fuerzas políticas para que haya alternativa. Sin Cs no va a haber alternativa, podrá haber alternancia entre rojos y azules, pero no alternativa que ponga encima de la mesa consensos, reformas y modernidad".

En este "nuevo punto de partida, los afiliados han ofrecido miles de propuestas que están siendo ordenadas, trabajadas" y que "se presentarán ante el Consejo General", ha concluido la presidenta de la formación liberal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios