www.mil21.es
Arrimadas cree que la familia de Canet tiene más 'dignidad y valentía' que 'los Consejos de Ministros de los últimos 30 años'
Ampliar

Arrimadas cree que la familia de Canet tiene más "dignidad y valentía" que "los Consejos de Ministros de los últimos 30 años"

miércoles 15 de diciembre de 2021, 16:11h

Escucha la noticia

Pese a que muchos dan por muerto el proyecto político de Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos no deja de darnos grandes momentos, sobre todo en su contienda sin miramientos a un bipartidismo que "juega a los cromos con desvergüenza" como en otras ocasiones ha señalado.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dedicado su pregunta dirigida al presidente del Gobierno en la sesión de control celebrada este miércoles en el Pleno al "acoso infame con escraches, señalamientos y hasta amenazas de apedrear su casa que están sufriendo un niño de 5 años y su familia en Canet de Mar por pedir el 25% de horas lectivas en español. Todo ello alentado por la Generalitat y TV3".

"¿Qué tiene que decirle a esa familia como presidente del Gobierno?", ha cuestionado Arrimadas, recordando que "el Defensor del Pueblo que han pactado con el PP ya se ha lavado las manos".

"La Generalitat ya ha dicho que no va a cumplir. Y yo le pregunto, ¿su Gobierno qué va a hacer? ¿Va a agachar la cabeza, que es lo que siempre hacen ante el separatismo?", ha preguntado Arrimadas, al tiempo que ha insistido en que es "el presidente del Gobierno quien tiene todas las herramientas para proteger a ese niño, pero Sánchez no ha hecho ni dicho nada en 11 días. Cuando tienen de verdad al fascismo y al odio delante, ustedes nunca actúan".

Un nuevo zasca al bipartidismo

Arrimadas ha señalado que "hay más dignidad y valentía en un constitucionalista catalán que se enfrenta al separatismo que en todos los Consejos de Ministros de los últimos 30 años", pero ha advertido al mismo tiempo que "cada vez más catalanes alzan la voz ante el nacionalismo, y no se conforman. Y esto será el principio del fin del régimen separatista de sus socios".

"Porque a pesar de ustedes y sus socios separatistas, la libertad acabará prevaleciendo en todos los rincones de España", ha concluido la presidenta de la formación liberal, quien intenta de forma incansable no sucumbir a los datos de las encuestas, que apenas les auguran un tímido ascenso en la debacle que vaticinan -tal vez de forma interesada-, analistas y otras formaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios