www.mil21.es
Inacabable suma y sigue de la corruptísima y criminal Pzifer
Ampliar

Inacabable suma y sigue de la corruptísima y criminal Pzifer

jueves 19 de noviembre de 2020, 09:35h

Escucha la noticia

Pzifer, nuclear pieza de FARMAFIA. Ahora brota Moderna, 95% de eficacia de la vacuna transgénica/transhumanizadora. Pzifer tan solo el 90%. Animalitos, igual de criminales, recta y diestramente manejados por el genocida Gates. Desde siempre, pulsión homicida, vacunas y más allá. En otra ocasión, Moderna, la preferida (¿por qué será?) de Juan Luis Steegmann, edecán matasanos del más vacunero de todos, Vox. Prosigamos con Pzifer.

Pzifer, con Gates, matando niños nigerianos

En 1996 Pfizer seleccionó a 200 niños nigerianos con meningitis y los sometió a la prueba de un antibiótico denominado Trovan. Como consecuencia de ello al menos once murieron y otros sufrieron ceguera, parálisis o daño cerebral. Pfizer se fue de Nigeria sin que se dieran explicación alguna. Cuando el caso salió a la luz el gobierno denunció a Pfizer por conspiración criminal y homicidio de víctimas inocentes.

Pzifer, siete muescas del horror

Arracimémoslas. Una. Pfizer tuvo que pagar 430 millones de dólares de multa por promocionar su antiepiléptico Neurontin para migrañas, déficit de atención infantil y trastorno bipolar, para los que no estaba autorizado. Dos. Pfizer acordó abonar 60 millones de dólares por sobornar a médicos, reguladores y funcionarios. Tres. Pfizer acordó pagar una multa récord de 2.300 millones de dólares en "arreglo" extrajudicial para cerrar un caso sobre sus prácticas comerciales fraudulentas para la venta de medicamentos en Estados Unidos. Cuatro. En Usa también, multa récord de 1.615 millones a Pfizer por promociones fraudulentas.

Prosigamos. Cinco. La agencia reguladora británica multó a la farmacéutica Pfizer por subir el precio de un fármaco un 2.600%. Seis. Pfizer pagó 24 millones de dólares por un caso de sobornos. Concretamente referido a tres fármacos producidos por Pfizer, dos dedicados al tratamiento de carcinomas renales, Sutent e Inlyta, y otro dirigido a tratar arritmias con fibrilación auricular y aleteo auricular, bautizado como Tikosina. Siete. La Superintendencia colombiana de Industria y Comercio sancionó a Pfizer por incumplir flagrante y continuamente la legislación del país americano al superar ampliamente los topes máximos de precios establecidos para algunos medicamentos en valores que en algunos casos superó seis veces lo reglamentario.

Infinitos poder, control y dinero

Hace pocos días, Albert Bourla, uno de los máximos responsable de Pfizer, vendió sus acciones por valor de cinco millones y medio de dólares al subir éstas espectacularmente su valor al anunciar la supuesta efectividad de su vacuna. Por otra parte, Sally Susman, la vicepresidenta de dicha pieza de FARMAFIA vendió sus acciones por cerca de dos millones de dólares…

…Y rematemos con la lucidez de Marcia Angell, médico, exeditora jefe del New England Journal of Medicine y profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard. Y su sobresaliente libro, La verdad sobre la industria farmacéutica. Síntesis: un criminal coloso que factura 200.000 millones de dólares anuales. Y, estimo, agrego, que Marcia se queda algo corta. En fin.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios