www.mil21.es
Abascal aniquila a Sánchez: 'El PSOE ya sólo sirve como amparo de delincuentes, criminales y enemigos de España de toda condición'
Ampliar

Abascal aniquila a Sánchez: "El PSOE ya sólo sirve como amparo de delincuentes, criminales y enemigos de España de toda condición"

Por José Rodríguez
miércoles 13 de marzo de 2024, 15:34h

Escucha la noticia

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha acusado a Pedro Sánchez de haber dejado de ser «el capo de la política en España», ya que eso «está reservado a sus mandamases del separatismo y de Marruecos, que son los que mandan».

Así, Abascal ha explicado que el Gobierno del PSOE «ya sólo sirve como amparo de delincuentes, criminales y enemigos de España de toda condición, por eso ustedes han rebajado las penas por malversar el dinero público, sedición, violaciones, terrorismo… por eso hace leyes de amnistía con nombres y apellidos: Pujol, Puigdemont…».

El presidente de VOX ha señalado que las sesiones de control con Sánchez «cada vez tienen menos sentido», pues el líder socialista «preside una mentira» y ya «no es el presidente del Gobierno, la presidenta del Gobierno es Miriam Nogueras, de Junts, la correveidile de Puigdemont». A continuación ha añadido que en España gobiernan «Marruecos y los separatistas», ante los que a Sánchez «se le pasa toda la soberbia y se pone muy pero que muy sumiso».

Abascal ha preguntado a Sánchez por el caso de corrupción que salpica tanto a su Gobierno como a su partido. «¿Por qué no se inhibió usted en la concesión de millones de euros a una aerolínea que tenía reuniones junto con su mujer y junto con el comisionista del caso Koldo?. Es de libro de leyes que usted se tenía que haber inhibido y sólo hay una razón para comprender por qué no se inhibió: usted es el capo de la trama de corrupción. Usted ya no es el capo de la política en España, eso está reservado a sus mandamases del separatismo y de Marruecos, que son los que mandan».

Por último, Abascal ha dirigido un mensaje a Feijoo: «Esta es la España que tenemos, esta es la situación dramática de España, usted se ha hartado pidiendo la vuelta del PSOE de siempre, aquí lo tiene: el PSOE de la corrupción, el PSOE de la alianza con el separatismo y el PSOE de la traición a España. ¿Y dónde están ustedes mientras tanto? ¿Dónde está el señor Pons? Con Bolaños en Bruselas con un mediador internacional avergonzando a los españoles e intentando repartirse los jueces con el PSOE en vez de cumpliendo con su obligación paralizando la ley de amnistía en el Senado».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios