www.mil21.es
«No hay un PSOE bueno» sino que es «una mafia que no se rehabilita»
Ampliar

«No hay un PSOE bueno» sino que es «una mafia que no se rehabilita»

Por José Rodríguez
lunes 11 de marzo de 2024, 16:14h

Escucha la noticia

El secretario general y vicepresidente de VOX afirma que "VOX siempre estará al lado de las víctimas del terrorismo", y envía un mensaje de apoyo a las víctimas del 11-M en el vigésimo aniversario de la masacre.

El secretario general y vicepresidente de VOX, Ignacio Garriga, ha enviado un mensaje a todos los españoles para que no tengan dudas de que llegará el día en que se hará justicia, y todos los implicados en la trama de corrupción del PSOE (derivados del caso Koldo) comparecerán ante la justicia: «Cada paso que dan es un paso que les acerca más al banquillo de los acusados, y VOX hará todo lo posible» para que esto ocurra. Así lo ha explicado durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política de todos los lunes.

Garriga ha sido muy claro al definir al PSOE como «una mafia que no se rehabilta» y que lleva cometiendo robos y delitos «desde su fundación», razón por la que considera que todo lo derivado del llamado «caso Koldo», en realidad trasciende a los actuales responsables políticos de ese partido. En concreto, ha advertido que la semana que hoy comienza supondrá la oportunidad de presenciar en el Congreso «la consumación de un proceso de traiciones que puede concluir con la amnistía para malversadores y terroristas», y se ha sorprendido de la facilidad que tiene el PSOE de rodearse de terroristas, al unirse «a los enemigos de la unidad de España, de la ley y de la prosperidad de los españoles».

El secretario general de VOX ha asegurado que estamos «ante el PSOE de toda la vida, que algunos han intentado blanquear» ocultando sus casos de corrupción; Garriga cree que se trata de «una mafia que no se rehabilita», y por eso es preciso decir que «no hay un PSOE bueno, ni el de Lambán ni el de Page, sino que es el mismo PSOE en todas partes».

Recuerdo a las víctimas del 11-M

El vicepresidente de VOX ha expresado su apoyo y el recuerdo del partido a todas las víctimas del terrorismo, y especialmente hoy a las de los atentados del 11-M, cuando se cumplen veinte años de la masacre. En VOX, «siempre vamos a estar al lado de las víctimas del terrorismo, y más ahora con el gobierno actual», ha explicado Garriga.

También se ha referido al éxito de ayer, en las elecciones portuguesas, de los patriotas, «de la mano de Chega y André Ventura», que demuestra que estos movimientos políticos que denuncian la inmigración masiva y los problemas reales de los ciudadanos, «cada vez tienen más apoyo y despiertan más esperanza» en la población. Garriga ha dicho que «vamos a ver lo que quiere hacer Alianza Democrática, si va a actuar como el PP aquí, o si tenderá la mano a Chega para protagonizar el cambio total y real en las políticas».

Fresas contaminadas procedentes de Marruecos

El secretario general de VOX se ha referido también al «gravísimo asunto» de las fresas que han llegado a España, procedentes de Marruecos, y que estarían contaminadas de hepatitis A al haber sido, presuntamente, regadas con aguas fecales. Garriga ha sido muy contundente al criticar el hecho de que cada vez haya más trabas y controles para los agricultores españoles, mientras se permite que lleguen a Europa productos procedentes de Marruecos en condiciones insalubres.

Garriga se ha preguntado si «para esto sirven los favores de Sánchez al Gobierno de Marruecos» y ha recordado que VOX ha exigido en la Unión Europea que se prohíba de inmediato la importación de fresas de Marruecos, que se incrementen los controles en los puestos aduaneros para evitar que suceda lo mismo con otros productos procedentes de ese país, y que se suspenda hasta el último euro de ayudas europeas destinadas al país vecino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios