www.mil21.es
El PP atiza a diestro y siniestro en el Congreso ante el 'levantamiento de los corruptos'
Ampliar
(Foto: Congreso)

El PP atiza a diestro y siniestro en el Congreso ante el "levantamiento de los corruptos"

Por Germán Martín
miércoles 13 de marzo de 2024, 15:19h

Escucha la noticia

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, acusa a Pedro Sánchez de haber incurrido “en un claro conflicto de intereses” y cree que la Ley de Amnistía el PSOE busca amnistiar también “su propia corrupción: la corrupción socialista, la corrupción de sus cargos y la corrupción en su Gobierno”.

“Coca, mordidas, prostíbulos, saunas… eso es Koldo, eso es Tito Berni, y eso es el GPS del coche que le llevó a La Moncloa”, señala Gamarra a Pedro Sánchez y a María Jesús Montero: “Tienen la corrupción en el corazón de su partido y en el corazón de su Gobierno”.“Coca, mordidas, prostíbulos, saunas… eso es Koldo, eso es Tito Berni, y eso es el GPS del coche que le llevó a La Moncloa”, señala Gamarra a Pedro Sánchez y a María Jesús Montero: “Tienen la corrupción en el corazón de su partido y en el corazón de su Gobierno”.

“Ningún Gobierno se lo ha puesto tan fácil a los corruptos”, afirma, tras sostener que el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha puesto en marcha “el mayor retroceso legislativo en la lucha contra la corrupción de toda la democracia”.

Denuncia que el PSOE tiene como objetivo “imponer la impunidad de la corrupción” con su Ley de Amnistía, “con la que compran corruptamente el poder”.

Se pregunta por qué la SEPI, que depende de María Jesús Montero, fue “tan rápida” con los “rescates a las empresas estratégicamente vinculadas a la trama e íntimamente relacionadas con su Gobierno”, pero la ministra “se calló” cuando conoció la investigación iniciada por la Agencia Tributaria en 2020 y la auditoría del contrato de mascarillas de la trama por parte de la Intervención General.

Cuestiona quién se ocupa de los españoles, que tienen un Gobierno “ocupado a salvarse a sí mismo a costa de lo que haga falta”, criticando que Montero, como ministra de Hacienda, haya subido los impuestos a los españoles “más de 40 veces”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios